G20: Risto Mejide se estrena como presentador

Volvemos de vacaciones y nos encontramos con la vuelta al colegio, la vuelta de Sin Tetas no Hay Paraiso, Gran Hermano 11 y el estreno de G20 el nuevo programa de Risto Mejide.

El próximo miércoles a las 21.45 en Telecirco empezará el debut en la gran pantalla , como presentador y no como jurado de fracasitos, de Risto Mejide.

¿Cuantas semanas durará? ¿Llegará hasta el final? De momento , yo no me lo pierdo. Si algo ha sabido hacer siempre es crear expectación.

ADELANTO DE G20 EL NUEVO PROGRAMA DE RISTO MEJIDE

Juzguen ustedes mismos…


32 comentarios en «G20: Risto Mejide se estrena como presentador»

  1. risto eres muy malo y penoso. ahora como quieres triunfar con este programa?
    mira tio con lo mal que has tratado a todo el mundo te mereces que no hagas mas de dos programas, no triunfara

    Responder
  2. PÉSIMO, falta de creidibilidad total. La crítica que se esperaba del personaje Risto Mejide no ha estado a la altura. Demasiado sobreactuado y poco convincente. No ha ofrecido nada interesante. Aún así le deseo mucha suerte, porque la va a necesitar.

    Responder
  3. Hoy por fin,hay alguien que se atreve a meterse con la politica,los famosillos,etec para decir la verda,Ojala quew tengas suerte,y que la politica no te cargue tu programa,ya era hora que alguien tuviera los suficientes.C……pa<ra decir la verdad de OT,yo que soy seguidora de programas como GH,OT,etc,me parece que siempre que has intervenido en OT tienes toda la razon,ahhhhhhhhhhhhhhh y ojala hubiera gente que se sentara en la noria …..SIN COBRAR gracias por existir

    Responder
  4. Ah,perdonar por las faltas,pero una que no sabe muy bien,dominar la informatica,pero tengo una edad para decir lo que pienso ,sin impoprtar lo que piensa los demas ah me importa un pepino lo que opineis,pero Risto ,es unico

    Responder
  5. Creo que el formato del programa le viene como anillo al dedo, sigue haciendo criticas mordaces…lo unico que cambia es la victima (antes eran los triunfitos y ahora son personajes publicos). La mejor parte del programa Operacion Triunfo siempre fueron sus criticas.
    Donde no a estado lucido a sido en su forma de presentarlo, se le a visto totalmente inseguro…

    En resumen, SI al programa, SI a Mejide pero mejor trabajado.

    Responder
  6. ya podia poner en su lista a su gran producto Labuat…. por ejemplo. Me parece patetico como se mete con la gente por la via facil claro. y el tambien se pone en la lista pero para no parecer un creido. no dura ni una semana

    Responder
  7. G20:Risto resultó soez con risas y aplausos forzados recurriendo constantemente a recursos rebuscados para forzar la reacción de la audiencia.

    Risto, ponte las pilas, quitate las gafas si hace falta y ponte a trabajar o no v a a durar ni dos semanas… o no? o te da igual?

    Responder
  8. Valiente basura de programa, tanto criticar a los demás de que no valen na y me parece que ha caido en su propia ironía.Yo desde luego, no lo veo más…., y eso si le dura.

    Responder
  9. Risto se ha convertido en un pésimo producto, si para él machacar al personal es sintoma de sinceridad,,,, quiero ser hipócrita, pues veo gratuito hacer daño por puro placer. ¿Acaso no se ha vendido él igualmente a la televisión como a los que critica? Ah por cierto Risto , si no te gusta la popularidad barata… qué haces en un programa con toda la pinta de ser ¨basura¨ como el que ahora presentas ? Ah claro !!!! la pela es la pela, y tu tienes un precio muy miserable. Das lástima en el fondo eres un pobre desgraciado de la vida, que no se cree ni sus propias palabras.

    Responder
  10. cada dia me da mas asko sta sociedad, entre la contaminacion, los macarras, los politicos sinverguenzas, y ya ni pa un rato k tengo despues d trabajar puedo ver algo en condiciones en la tele, entre el subnormal del risto este, entre los anti programas del corazon. un pokito de por favo…

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?