FollowChess

FollowChess es a todas luces la mejor aplicación web y para móviles dedica a retransmitir los mejores torneos de ajedrez del mundo en directo.

Tuve la suerte de descubrir esta aplicación desde sus inicios y a los pocos días de instalarla en mi tablet ya me hice con la cuenta premium para poder ver todas las partidas sin limitaciones.

followchess

A día de hoy puedes instalar la aplicación móvil en tu dispositivo de tres maneras posibles para seguir en vivo los mejores torneos de ajedrez en línea:

✔️ Desde tu navegador accediendo a live.followchess.com con una interfaz sencilla desde donde sigues todas las partidas a golpe de vista.

✔️ Con la aplicación de FollowChess para Android que es la que yo utilizo a día de hoy en mi One Plus 8 y compatible con todos los dispositivos Android.

✔️ Con la aplicación de FollowChess para iOS que puedes instalar en tu iPhone y seguir al momento todas las partidas.

💁‍♂️ FollowChess Gratis

A priori FollowChess es una aplicación gratuita pero con limitaciones. En la versión gratis de followchess puedes seguir las partidas en vivo de los torneos más importantes pero tienes algunas limitaciones, como publicidad, ver todas las partidas o consultar el historial pgn de todas las partidas jugadas en cada torneo.

👉 Funcionalidades de Follow Chess

Algunas de las funcionalidades destacadas de la aplicación de Follow Chess son las siguientes:

✔️ Seguir multipartidas en vivo en una sola pantalla con o sin conexión a Internet.

✔️ Tocar el tablero para arrancar el módulo de análisis teniendo en cuenta que la posición se actualiza cada vez que se hace un nuevo movimiento en las partidas en vivo.

✔️ Posibilidad de ver el streaming de los torneos en Youtube de forma integrada en la aplicación.

✔️ Analizar las posiciones en el tablero con los mejores módulos de análisis gracias a la aplicación Analyze this app.

✔️ Ver todas las partidas de cada torneo y filtrar por aperturas y jugador.

✔️ Calendario de torneos con días y fechas de juego. Siempre sabrás cuando empieza la próxima partida de ajedrez al más alto nivel a seguir.

✔️ Sigue las partidas de los jugadores de tu país seleccionado en las configuraciones avanzadas.

♟️ Analizar las Partidas de Ajedrez en FollowChess App

Puedes analizar las partidas de todos los torneos desde la aplicación followchess en tu móvil siguiendo las siguientes indicaciones:

✔️ Puedes acceder al tablero de análisis tocando dos veces en el tablero para arrancar el módulo stockfish.

✔️ Puedes girar el tablero para tener la visión de blancas o negras en perspectiva.
✔️ Reproduce toda la partida adelante y hacia atrás en todos los movimientos de la partida.

🤩 Conclusiones

Sin duda una genial herramienta parecida a chessbomb pero con mucho potencial en sus aplicaciones móviles para android y iOS. Sin lugar a dudas si tuviera que elegir una sola aplicación de ajedrez para tener en mi móvil me quedaría con followchess pues te permite seguir todas las mejores partidas del momento y tener un historial de torneos con tus partidas favoritas clasificados por temas tácticos, fases del juego o tus aperturas de ajedrez favoritas.

Enlace | FollowChess


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?