Exprópiese

Exprópiese es un portal dedicado al célebre mandatario, por no llamarlo de otra manera más noble si existe, venezolano Hugo Chávez Frías y su grito de guerra: Exprópiese es la frase casi grotesca que dispara ante la pregunta a sus seguidores, algunos de ellos funcionarios, sobre de quién era cada una de las casas a la que él, con su dedo, apuntaba.

El video del canal estatal Venezolana de Televisión muestra el modo en que se definen las cosas en el país caribeño. El caudillo bolivariano y la frase que usó para tomar el control de inmuebles del centro de la capital

Exprópiese, fue la palabra que volvió a lanzar, porque la propiedad había sido, en el siglo XIX de Simón Bolívar, estandarte y virtual excusa filosófica para sus atropellos al Estado de Derecho. El video muestra al caudillo caribeño en todo su triste esplendor. Un iluminado que dispone de la vida y de los bienes de los ciudadanos de un país que ya está fracturado de modo virtualmente irreversible.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?