Dónde conseguir Tarjetas de GolTV

Fue la pregunta más repetida ayer en la mayoría de centros comerciales. ¿Ha llegado ya la tarjeta de Gol TV?, hasta primera hora de la tarde la respuesta era un no tajante y rotundo.

gol-tv

A partir de las 16h, sólo algunos centros Mediamarkt, El Corte Inglés y FNAC de Barcelona y Madrid disponían de tarjetas de Gol TV con su correspondiente adaptador CAM e incluso algún que otro descodificador de TDT Premium. De todos modos, la avalancha demanda superó sobradamente la reducida oferta de 5.000 aparatos compatibles con la TDT de pago, por lo que sólo unos pocos afortunados podrán ver este fin de semana los tres partidos de la primera jornada de la Liga 2009-10 que ofrece el canal temático de Mediapro.

En centros como El Corte Inglés incluso decidieron reforzar la atención al cliente con azafatas que informaban exclusivamente sobre Gol TV. Sin embargo, el mensaje en la mayor parte de los puntos de venta era el mismo, “hasta la semana que viene o la otra no nos llegarán”. De hecho, la primera remesa de tarjetas de Gol TV cogió prácticamente por sorpresa a los comercios que por la mañana habían disuadido a los clientes de seguir albergando la esperanza de conseguir la tarjeta esta semana, mientras que por la tarde les llegaba el pedido. Eso sí, en cada tienda no se pudieron comercializar más de veinte aparatos, que fue el número de unidades que recibieron.

En Mediamarkt de L’Hospitalet optaron por reservar la mitad de la partida para comercializarla esta mañana, por lo que a primera hora de hoy todavía se podrán encontrar algunas unidades.

En el resto de puntos comerciales, las tarjetas se agotaron en apenas una hora.

EL PPV, EN EL AIRE

Los cinco partidos que no emitirán las televisiones en abierto ni los canales Gol TV ni Canal+ Liga (Málaga-Atlético, Athletic-Espanyol, Mallorca-Xerez, Osasuna-Villarreal y Racing-Getafe, todos ellos el domingo a partir de las 17h) están en el aire.

A día de ayer, Mediapro y Digital+ todavía no habían llegado a un acuerdo en cuanto a cesión de derechos televisivos de los equipos, por lo que si las negociaciones no avanzan no estarán disponibles en las taquillas de Canal+, mientras que sí se podrán ver por Ono, Telecable y Euskaltel.

Enlace | GolTV , Sport


8 comentarios en «Dónde conseguir Tarjetas de GolTV»

  1. Q morro tienen estos tíos. ESto es como cuando Wonderbra anunció su producto pero no amndó suficiente a las tiendas, todo el que quería comprar se iba decepcionado y enfadado a su casa. Y digo yo, ¿no podían los de mediapro haber previsto esto antes de hacer tanto ruido o haber esperado al momento adecuado que tuviesen todo?
    Si no llega a ser por mi Digital+ me quedo sin fútbol!

    Responder
  2. Pues a través de la red yo he reservado en la página http://www.movinexo.com un receptor TDT con la tarjeta de GolTV con un mes gratis para poder verla, y me han confirmado que para éste fin de semana la tengo… quizá en distribuidores físicos esté agotado, pero en tienda de internet, o por lo menos en ésta, me han confirmado la entrega…

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?