Cómo montar tu propia tienda en Facebook

Con más de 500 millones de clientes potenciales es posible que te hayas planteado de montar una tienda online enFacebook dónde puedas comercializar tus productos directamente.

Con Payvment E-commerce Storefront es posible con unos pequeños conocimientos de aplicaciones web y de la infraestructura de aplicaciones de Facebook.

Cómo montar tu propia tienda en Facebook 1

Payvment E-Commerce Storefront es una aplicación de facebook que te permite crear tu propia tienda dentro de la red social de moda.

Este producto te permite comercializar y anunciar tus stocks mediante una sencilla aplicación web integrada en tu cuenta de Facebook o de tu empresa.

Sin duda una gran apuesta que da un paso más en el comercio electrónico y abre nuevas oportunidades a las empresas para vender sus productos directamente a través de esta red social.

Enlace | Payvment E-commerce Storefront


13 comentarios en «Cómo montar tu propia tienda en Facebook»

  1. Hola Guille,

    En Facebook existe una gran oportunidad para montar un negocio online, sin duda la potencialidd de la herramienta es gigantesca. Te felicito por el post.

    Seguro que hay más de un emprendedor que recoge el guante e inicia su andadura profesional hoy mismo.

    Saludos.

    Responder
  2. http://www.tiendavirtualphp.com propone una tienda online incluyendo una mini tienda para su sistema de afiliacion IPOS. Se puede aprovechar de esta mini tienda para integrarla en unos pasos en su cuenta de facebook.
    Con esta aplicación no tienes que volver a crear todos los artículos en Facebook, es toda dinámica, lleva carrito, categorias, motor de busqueda… y el pago se pasa en la tienda online «madre».

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?