Chess Masters Final 2011

La Chess Master Final 2011 se divide este año en dos lugar: Bilbao y Sao Paulo.

Del 25/09 al 1/10 se jugará la Grand Slam de Xadrez en el Parque Ibrapuera de Sao Paulo y del 5/10 al 11/10 se jugará la Chess Masters Final en la Alhondiga de Bilbao.

Chess Masters Final 2011 1

Toda la información  se puede encontrar en los siguientes enlaces:

  1. www.bilbaomastersfinal.com Información en español.
  2. grandslamdexadrez.com.br Información en portugués.
La nómina de jugadores está formada por Hikaru Nakamura (USA), Vasili Ivanchuk (UKR), Viswanathan Anand (IND), Magnus Carlsen (NOR), Levo Aronian (ARM) y Francisco Vallejo (ESP).

Paralelamente al Chess Masters Final de Bilbao se jugará el Open Internacional Final de Maestros del 6 al 11 de Octubre de 2011 de libre inscripción y con un fondo de premios de 16.650€

Enlace | Partidas en vivo


2 comentarios en «Chess Masters Final 2011»

  1. Te deseo todo lo mejor Adrian. Por el camino, sea el que sea el que tu eljais, puede que te encuentres algunas dificultades pero, estoy seguro que las superaras con las misma seguridad y sabiduria que has demostrado tener hasta ahora, y aunque a veces te puede parecer que te veas perdido y desamparado eso tambien te puede ayudar a tomar la decision correcta por ti solo o con los consejos de todos los que te queremos porque te lo mereces.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?