Benzema podría ser expulsado de España por doblar la velocidad máxima permitida

benzema-conduciendo

Karim Benzema fue cazado la madrugada el pasado día 3 de Febrero conduciendo  un Audi a 216 kilómetros por hora por la M-40, donde el límite de velocidad es de 100 km/h. El jugador ya se ha presentado en el juzgado para pedir fecha para realizar el juicio rápido que se producirá en las próximas semanas.

Leo en Parainmigrantes que según la normativa actual de Extranjería el delantero francés podría ser expulsado del país siguiendo la Normativa actual de Extranjería.

En este caso es algo distinto, no se trata de una residencia inicial, sino de la expulsión de ciudadano comunitario, con Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, que presuntamente ha cometido una conducta delictiva y que pudiera constituir un peligro de orden público o seguridad pública

La hipotética expulsión de Karim Benzema del territorio español a través de un procedimiento de expulsión de ciudadano comunitario dependería en gran parte de:

  • Si tiene un Certificado de Registro Permamente
  • Su grado de arraigo.
  • Su situación económica.

Parece claro que cumple por lo menos su grado de arraigo y su situación económica es envidiable a pesar de que no este registrando ni los goles ni los minutos jugados en la temporada pasada. ¿Qué pasaría en caso que el delito fuera producido por otro ciudadano? O todavía mejor. Si fuera expulsado de España ¿Podría seguir jugando los partidos de Champions League?


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?