Al elegir una sala de póquer en línea, los jugadores quieren un lugar seguro y protegido. En PokerStars, solo se utiliza la última tecnología para garantizar que el juego sea justo, que los datos de los jugadores estén seguros y que todas las transacciones financieras sean seguras.

Cuando se trata de equidad, PokerStars cuenta con expertos en integridad de juegos que trabajan para garantizar que ningún jugador tenga ventaja sobre otro. La seguridad del software también está en su lugar, para mantener la calidad del juego al más alto nivel.

Recomiendo PokerStars a cualquiera que ame el póquer. Eso puede parecer simplista, pero este es un caso en el que un sitio domina el mercado y realmente ofrece algo para todos. Los tiburones pueden encontrar muchas presas para darse un festín, mientras que los peces tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades contra jugadores de todos los niveles. Las ballenas también deben sentirse como en casa, ya que pueden poner a prueba sus grandes fondos en una variedad infinita de torneos.

Si bien algunos problemas de software han surgido en los últimos años, PokerStars sigue siendo uno de los sitios obligatorios en la industria del juego en línea. Desde su selección de juegos hasta impresionantes pagos garantizados, se posicionan continuamente entre la élite.

Jugar en PokerStars en tu dispositivo móvil

Con nuestra revisión de PokerStars, queríamos cubrir el uso de dispositivos móviles, ya que la mayoría de los jugadores quieren llevar su juego de póquer en línea sobre la marcha. Las mismas funciones y soporte se pueden encontrar en dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores pasar del escritorio al dispositivo móvil con facilidad, sin perder nunca oportunidades de póquer. Con el cajero móvil, los jugadores podrán administrar sus fondos, haciendo depósitos a través de la aplicación de póquer móvil.

Para comenzar, los jugadores deberán descargar la aplicación en su dispositivo móvil. PokerStars ofrece juegos móviles a través de dispositivos iPad, iPhone y Android. Una vez descargado, los jugadores pueden iniciar sesión y comenzar a disfrutar de torneos o juegos de póquer en efectivo desde cualquier lugar.

El gran beneficio de los juegos móviles es poder jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya no está atado a su computadora de escritorio y puede iniciar sesión en cualquier lugar que desee.

Cómo Jugar en Pokerstars

Aunque el tráfico de su sitio web está creciendo lentamente, miles de jugadores que han depositado con fuerza todavía se encuentran sentados en la sala de póquer y están dispuestos a renunciar a un poco de emoción y saltar a un nuevo torneo.  Sin embargo, PokerStars no tiene demasiadas mesas sueltas en comparación con otras salas de póquer en línea.  

Normalmente puedes encontrar una partida decente en línea durante el día, aunque a veces durante la noche el número de jugadores en sus mesas es bastante alto.  También puedes encontrar algunas partidas realmente extrañas en PokerStars.  Puede que pienses que no hay sitio para un determinado tipo de jugador de póker, como el jugador de Holdem suelto-agresivo.  Sin embargo, PokerStars es una de las pocas salas de póquer en línea que tiene una gran cantidad de jugadores en cualquier momento.

La mayoría de las salas de póquer sólo atraen a un determinado tipo de jugador, como el jugador suelto-agresivo o el jugador conservador-agresivo.  Aunque hay ambos tipos de jugadores en PokerStars, la mayoría de los jugadores que suelen jugar están en la categoría media o alta.  Puede que no hagan tanta publicidad como otras salas de póker online, pero pronto te darás cuenta de que han hecho grandes esfuerzos para mantener a sus jugadores interesados y fieles a la sala de póker.

Pokerstars Rakeback

PokerStars no dispone de un sistema de rake-back, lo que significa que por cada dólar que aportas a la sala de póquer, recibes de vuelta un cierto porcentaje de él como bono de la sala de póquer.  La cantidad de rake back que recibes suele variar entre el 30% y el 40%, aunque en algunos casos puede ser incluso mayor.  La unidad de devolución es casi inaudita si se piensa en el hecho de que la mayoría de los jugadores de póquer en línea suelen ingresar más de 10.000 dólares al mes sólo en rake.  El rake back significaría que tendrías que jugar literalmente miles de manos sólo para recuperar la cantidad de dinero que normalmente recibes de vuelta de una sala de póker.

Puedes hacer un seguimiento manual de tus ganancias de rake back desde la aplicación de PokerStars, que se conoce como Points anyway.  Sin embargo, no está 100% automatizado.  La aplicación depende de que los jugadores informen por sí mismos de sus ganancias de rake back.  Muchos jugadores de póquer en línea ni siquiera conocen esta función, por lo que verás que la gran mayoría de los jugadores de póquer que juegan en salas de póquer no tienen un sistema de seguimiento de rake back que funcione.

Si usted es un jugador serio de póquer en línea, usted quiere encontrar un programa de devolución de rake que no sólo funciona para usted, pero funciona en un alto nivel de eficiencia también.  Si tienes paciencia y determinación, también deberías ser capaz de encontrar un programa que te ayude a mejorar tu juego.  También es importante no sólo hacer un seguimiento de sus ganancias de rake back, sino también de sus gastos de rake back.  Si no hace un seguimiento de sus gastos, se dará cuenta de que está desarrollando un problema con su bankroll a medida que continúe jugando en los juegos en línea.

Asegúrese de empezar con una cantidad baja de dinero cuando juegue, para que pueda ganar experiencia así como desarrollar paciencia con el juego.  También es importante empezar a jugar con límites bajos para ganar toda la experiencia posible antes de pasar a límites más altos.  Como jugador de póquer aficionado, querrás ir a tu ritmo y jugar a un nivel que te resulte cómodo para poder ganar más habilidad en los juegos, en lugar de conducirte a un nivel de ingresos alto y ser menos paciente con tu bankroll en el proceso.

Por lo tanto, espero que los diversos consejos que proporciono aquí le sean útiles y que le ayuden en su búsqueda de mayores ganancias en el póquer en línea.  En particular, mantén tu atención en dos temas.  Lleva un registro de tu juego y tu bankroll y mejora tu nivel de habilidad y tu bankroll a medida que avanzas.  Además, aprenda a pensar en términos de probabilidades en lugar de planes inmediatos y ayude a las retiradas estratégicas en lugar de los ataques inmediatos.

Alternativas a Pokerstars

SUSCRÍBETE

♟️ Juega con Responsabilidad




+18. Sin diversión no hay juego.

Debes tener 18 años o más para visitar esta sección. ¿Eres mayor de edad?