Un jackpot hoodoo es un tipo de juego de lotería en el que el jugador elige cinco números de una Biblia de la pareja real, o adopta un método de «bola de números» en el que elige números al azar. La mayoría de las biblias de la pareja real cuentan con 6 o 7 biblias, pero se puede elegir una bola de números.

Un hoodoo (también conocido como top secret) es cuando un jugador ha seleccionado cinco números «ganadores» pero no puede decidir cómo hacer para ganar. Así que intentan cubrir el problema con una apuesta.

La posibilidad de ganar las biblias de la pareja real($CHRONOS) es tan alta como 35,827,atics. Pero la forma más común, es elegir la extravagancia libre de la biblia y la esperanza de miles de creyentes «más afortunados».

El número de estrategias diferentes para las biblias de una pareja real crece día a día e Internet es el lugar donde buscar. Aquí tienes algunas ideas para un plan de bibliófilo de la pareja real.

  • Lo más fácil es escoger las biblias en el orden que indica la Biblia, o casi en el orden como «El rey será grande y la dama será emperatriz»
  • La otra posibilidad es marcar cada número en la Biblia favorita, o casi en la parte superior de la página en las Biblias. En cualquiera de los dos casos, esta puede ser una forma de ganar muchas biblias por casi el mismo precio que un billete de lotería.
  • Tanto el número nueve como el once son relativamente fáciles de cubrir y, a veces, es la cobertura lo que marca la diferencia, como en la historia del mercader que cubrió eleden para cargar una mercancía para un comprador extranjero. Ni que decir tiene que estuvo a punto de perder el barco, pues no se dio cuenta de que al día siguiente de salir, el mar se fue a pique con tanta fuerza que la mercancía no cabía en el barco.
  • En los registros de la Lotería Nacional de Gran Bretaña, el cuarenta y seis por ciento de las reinas acertaron en el primer sorteo de la historia. En comparación, el 66% de los premios de la lotería del Triunfo resultaron ganadores en el primer sorteo.

Recuerde que a medida que avanza la lotería de EE.UU., cuando el bote crece a mayores alturas, la probabilidad de que alguien haya elegido SIETE de los quince números necesarios para ganar es más probable que nunca.

El Euro Millones, o las «Siete Cifras Pequeñas», como se conoce comúnmente, permite cubrir el mayor número posible de los siete números necesarios para ganar el bote.

Un factor a tener en cuenta es que Francia, la cuna del euro, la carretera y el patio de recreo de Europa, tiene una historia de ser más bien selectiva y centrarse en cubrir el mayor número posible de números nombrados.

La lotería francesa ofrece a los jugadores la posibilidad de cubrir 15 números, más uno adicional «Lotto», o en su caso, un premio máximo bastante generoso de tres millones de euros.

Después de que el cliente elija sus siete números, o el número requerido de la Loto, deja una tarjeta de salida y un número de tripa en la columna, para que nadie más pueda cubrir accidentalmente sus números. O, si accidentalmente aciertan los números correctos, pueden confundirlos con los números de la tarjeta y ganar un premio, con el valor ganador del billete multiplicado por el número de la tarjeta.

Las posibilidades de ganar algún premio oscilan entre 1 de cada 3,9 jugadores de Goliath y 1 de cada 14 que entregan su dinero a un Sindicato de la Lotería Euro Millones.

Lo que estas estadísticas nos muestran en realidad es que los jugadores del Sindicato de la Lotería Euro Millones tienden a tener más posibilidades de ganar un premio que los que no son jugadores del Sindicato.

Y cuanto mayor sea el premio en metálico, más posibilidades habrá de que alguien comparta el bote.

Esto se debe a que los premios en metálico de menor cuantía están menos repartidos entre los lotes, devolviendo más a los Sindicatos.

Otra ventaja del juego sindicado es que nivela los premios en todos los niveles de juego, mientras que en el principal hay menos premios grandes y, en consecuencia, menos premios pequeños.

Una de las desventajas es que los premios garantizados son menores, aunque los premios de Oportunidad a veces sólo están disponibles para determinados grupos de edad.

Esto puede ser tanto una maldición como una bendición, dependiendo del jugador.

La maldición viene en que los premios en metálico más pequeños son menos deseables, ya que la gente puede no estar interesada en jugar a la Loto 649, a los Euro millones o a otros juegos con premios tan bajos.

Sin embargo, si eres un fan de estas loterías más pequeñas, añaden variedad y emoción a la batería de juegos de números.

La ventaja de esto es que, al jugar en Syndicate Play, el jugador aumenta sus posibilidades de ganar algo y también tiene más posibilidades de compartir los ingresos de la lotería como parte del sindicato.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *