Quality Chess

Quality Chess es posiblemente la mejor editorial de ajedrez que existe en actualidad con una periódica publicación de libros de ajedrez de primer nivel para mejorar nuestro juego y construir un repertorio de aperturas potente.

La compañía Quality Chess fue fundada en 2004 por el Maestro Internacional Ari Ziegler, el Gran Maestro Jacob Aagaard y el Gran Maestro John Shaw. La compañía está basada en Glasgow.

Sin duda una editorial de ajedrez de primera línea que nos ha ayudado a todos a mejorar nuestro juego con su serie de libros para resolver problemas de ajedrez y nuestro repertorio de aperturas con sus monografías de primer nivel de todas las aperturas abiertas y cerradas que podemos utilizar en nuestras partidas de ajedrez online.

La compañía se centra en la calidad de las publicaciones más que en la cantidad de libros. En 2005, el libro Aprende de las Leyendas: Chess Champions at Their Best del Gran Maestro Mihail Marin ganó el premio «Libro del Año» de ChessCafe.com. En 2007 San Luis 2005: How Chess Found Its Champion por Alik Gershon e Igor Nor ganó el premio «Libro del Año 2007» de la Federación Inglesa de Ajedrez. El Manual de Ataque 1 & 2 de Aagaard ganó el premio «Libro del Año 2010» de la Federación Inglesa de Ajedrez.

Mostrando 1–12 de 102 resultados