Adquieren la biblioteca privada de Bobby Fischer por 61.000 dólares

Adquieren la biblioteca privada de Bobby Fischer por 61.000 dólares 1

Rex and Jeanne Sinquefield han adquirido la biblioteca privada de Bobby Fischer por 61.000$ en una subasta realizada por Bonhams and Butterfield en la Avenida Madison de New York. El paquete entero fue adquirido por $50,000, más $11,000 de commisión para Bonhams.

El paquete completo contiene:

  1. Aproximadamente 320 libros de ajedrez incluyendo resultados de matches personales en varios idiomas (incluyendo varias impresiones en ruso).
  2. 400 ejemplares de revistas de ajedrez incluyendo algunas ediciones de The Chess Player, Sahovski Informator, Overboard, Revista SAH, “Waxmatbl”, and “Magyar Sakkelet” entre otros originales.
  3. Nuevo discos personales.
  4. Tres documentos referentes a su libros Mis 60 memorables partidas publicado en 1969.
  5. Cuatro volumenes del match con Boris Spassky con algunos comentarios manuscritos.
  6. 15 títulos con anotaciones de partidas de Mark Taimanov y Tigran Petrossian de los años 60 y 70.

Vía | Chessbase


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?