Yo quiero tener un millón de amigos

No iba mal encaminado el emblemático Roberto Carlos, el cantante no el jugador brasileño que ha dejado huerfana la banda izquierda del Real Madrid, cuando cantaba aquello del Yo quiero tener un millón de amigos para así más fuerte poder cantar.

El diario The Times of India celebra en su página de Facebook haber alcanzado el millón de fans en su página. Esto si que es una tremenda tirada y tremenda audiencia la que ha conseguido consolidándose como el periódico más vendido de habla inglesa en el Mundo.

Sin duda una campaña de la que deben aprender los medios españoles y las empresas que desean obtener mayor visibilidad en Internet y presencia de marca en las redes sociales.

Enlace | The Times India Celebrates 1 million Facebook likes

Etiquetas: , , , un millon de amigos, roberto carlos 1 millon de amigos facebook, video quiero tener un millon de amigos de roberto carlos gratis



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en Yo quiero tener un millón de amigos

  1. El diario The Times of India logra el millón de amigos en #Facebook [Ni Facebook El Salvador tiene esa cantidad] http://fb.me/tiCv3wWY

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *