Yes we khan


Barack Obama pronunciará hoy el discurso más importante de su vida, uno que podría perdurar en el tiempo, como ocurrió con las palabras pronunciadas por Abraham Lincoln, Franklin D. Roosevelt o John F. Kennedy durante sus investiduras.

Obama alcanza la Casa Blanca como el presidente de Estados Unidos con más popularidad en Internet. Superando con creces en la red a, McCain, su rival en las urnas y al mismisimo George W. Bush. Nos da que pensar, estamos seguros que muchos políticos a nivel internacional seguiran los pasos de Barack en Internet.

Por todos es sabido la pasión de Obama por el microblogging. Tanto es así, que su perfil en twitter es uno de los más visitados y cuenta con más de 150.00 fieles seguidores que leen sus ya cientos de actualizaciones de estado.

Desde khaces apostamos que el año 2009 será el año que ZP abrirá su primer microblog y videoblog siguiendo los pasos de Obama aunque, posiblemente, sea Rajoy el que lo haga antes.

En tiempos de crisis, las redes sociales y el microblogging se han convertido en un medio efectivo para llegar a las masas como ha más que demostrado Barack con una fulminante presencia en Internet. El futuro es esperanzador. ¡YES WE KHAN!

Via | Blog oficial de khaces


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *