Ya somos más de 1000 khaceros. Somos lo que hacemos.

1000

Somos lo que hacemos. Con este nuevo moto y gracias a todos vosotros hemos superado las cuatro cifras en el contador de usuarios de khaces. El ritmo de crecicimiento referente a número de usuarios registrados y páginas vistas sigue aumentando y seguiremos trabajando para mejorar el servicio y llegar pronto a las 5 cifras.

Estamos presentes en toda la geografía española. Actualmente, khaces está presente en 21 paises, 237 ciudades y 37 provincias de la geografía española. Destacan como provincias más pobladas la Gente de Barcelona, Gente de Madrid, la Gente de Lleida y siguen creciendo a buen ritmo la Gente de Valencia y la Gente de Badajoz.

La red de bloggers sigue creciendo. Ya somos cerca de una centena de blogs registrados en la red de blogs de khaces donde los bloggers pueden promocionar su blog y intercambiar enlaces con otros bloggers. Ha sido precisamente josepardo de JP-Geek el primero en celebrar las cuatro cifras en su blog. Si tienes un blog, no dudes en dar a conocer la noticia.

¡Gracias a todos y a seguir creciendo!


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en Ya somos más de 1000 khaceros. Somos lo que hacemos.

  1. Felicidades…

  2. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *