05ago

www.osakidetza.euskadi.net Servicio Vasco de Salud

Escrito por Guillem Baches en Enlaces

Osakidetza.net es el Portal de Sanidad Pública Vasca que tiene como objetivo genérico facilitar información sanitaria o, relacionada con la misma, que facilite el acceso a la prestación asistencial.

Osakidetza.net quiere ser el Portal que permita a los ciudadanos y ciudadanas, así como a las empresas y profesionales, conocer directamente a la oferta de servicios en sus centros asistenciales y administrativos y poder, de manera cómoda y sencilla, interactuar con ella, es decir, recabar información, iniciar una solicitud, coger cita para acudir a su médico de cabecera, conocer el estado de un expediente, saber las prestaciones a las que puede acceder y conocer de cerca la estructura asistencial y administrativa de ésta institución.

Se trata en definitiva de un paso más en el proceso asumido por el Gobierno Vasco de consolidar una Cultura de Servicio a sus clientes, a la Sociedad Vasca en su conjunto.

Enlace | Osakidetza

Etiquetas: www.osakidetza.euskadi.net, osakidetza.euskadi.net, renovar tarjeta osakidetza, renovar tarjeta sanitaria osakidetza, www.osakidetza.euskadi.net cita previa, tarjeta osakidetza caducada

Otras entradas relacionadas:

10 Respuestas en www.osakidetza.euskadi.net Servicio Vasco de Salud

Maria Jose

octubre 8th, 2010 a las 10:34

Hola

Me gustaria saber si es posible operarse de miopia en la Osakidetza . Agradeceria respuesta. Evidentemente pregunto operacion que este subvencionada en total o parte por la Seguridad Social
Un saludo

carlos

abril 8th, 2011 a las 16:43

¿Por que no puedo coger ahora una cita previa con mi medico, con la tarjeta digital?. ( Dice que la pagina a caducado ).¿ Es verdad?

Jesús

abril 26th, 2011 a las 10:31

Me refiero al nuevo sistema telefónico para las citas previas con el médico de familia. Estoy en total desacuerdo por varias razones: Para las personas mayores es una guerra de nervios cuando empieza a hablar la máquina, primero te preguntan si quieres castellano o en euskera, si dices castellano cuando la llamada te la trasladan o un ambulatorio ya no es castellano,
alternan los dos idiomas, y te dicen que esperes por favor, y entretanto la musica de Vivaldi, al final como al parecer no hay operadores suficientes para atender te dicen que llames más tarde. En total cuanto tiempo has pasado desde que ha pasado la conexión y te quedas sin respuesta alguna. ¿Quién paga el gasto de teléfono? Aparte el cabreo que coges porque no has hablado con una persona sino con una máquina. Si se trata de reducir personal de este modo no lo lograrán porque aparte del mal servicio que efectívamente ofrecen, con la máquina vamos a terminar todos locos y descorazonados con el servicio. En la calle se comentan estas situaciones y nadie que yo conozca le parece bien el invento salvo al que lo ha ideado y está intentando introducirlo, que lo introducirá, por supuesto. Esto n o es sanidad pública sino in-sanidad. Hace unos días, hice la reclamación oportuna en el ambulatorio de Olaguibel y me contestaron muy amáblemente, eso sí, pero los usuarios queremos efectividad y no se ve. Esta mañana me he tirado una hora para de una forma u otra pedir una cita con el médico de cabecera y no he conseguido hablar con una persona porque aparte de que la cita me la daban para el lunes próximo, yo necesitaba una respuesta hoy. Al final he podido hablar con el 945244444 y he podido solucionar transitoriamente el tema hablando con una doctora. Aténtamente.

Jesús

abril 26th, 2011 a las 10:41

Que quieren decirme con que mi comentariio está a falta de moderación.
No he querido ofender a nadie pero el comentario ahi está. Si no vale lo siento, pero creo que se entiende o al menos eso es lo que he sentido
Aténtamente..

Jesús

abril 26th, 2011 a las 10:42

Aténtamente. Si lo quieren anular es cosa de Vds. pero no estoy de acuerdo con el sistema.

admin

abril 26th, 2011 a las 18:59

Hola Jesús, tu comentario ha sido moderado. Celebramos que hayas podido solucionar el tema transitoriamente.

jesus

junio 7th, 2011 a las 19:28

quiero renovar mi tarjeta sanitaria ,porque esta viejilla y me pide un monton de papeles, como si bendria de otro pais ,cuando soy de aqui y llevo cotizando desde los 14 años (TENGO 54) que alguien me lo esplique.

jesus

junio 7th, 2011 a las 19:32

si me ha gustado y si alguien me responde me gustara mas.

Leire

febrero 9th, 2012 a las 16:16

Hola,

Tras una visita a un oftalmologo privado, me han recomendado que me opere tengo miopia me gustaría saber si hay algún tipo de subvención con osakidetza, y si no si se puede hacer igualmente por la seguridad social. Gracias.

Un saludo,

Leire

Luis Mª

mayo 20th, 2012 a las 17:57

Estoy muy de acuerdo con Jesus.
Es un servicio muy inpersonal, frio, incomodo, poco practico, complicado sobre todo para la jente mayor. Se me ocurren mas adjetivos pero lo dejo hay.
En cualquier caso, ¿ De verdad quieren con este sistema una Osakidetza mas cercana, calida y …?
Antes la Ama llamaba ella, ahora yo llamo por ella.

¿Te ha gustado? ¡comenta!





Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930