www.monopolycitystreets.com El monopoly de Google

Ayer se presentó una versión estreno del nuevo Monopoly de Google que utiliza Google Maps como tablero. La web ha presentado problemas y no se puede acceder a la web.

Uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo donde el objetivo del juego es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades de inmuebles que aparecen en el juego.

En Monopoly City Streets podrás comprar calles y sitios reales que estén disponibles en la base de datos de fotografias por satélite de google además de construir todo lo que quieras.

Empiezas con 3 millones de dolares y solo se puedrá jugar hasta el próximo mes de diciembre.

Enlace | Humorete

Etiquetas: www.monopolycitystreets.com, monopolycitystreets.com, www monopolycitystreets.com, www.monopolycitystreets.com español, monopolycitystreets.com , www.monopolycitystreets.com,


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

8 comentarios en www.monopolycitystreets.com El monopoly de Google

  1. NO PUEDO INICIAR SESION, SIEMPRE ME DA ERROR, LO HE INTENTADO CON FIREFOX TAMBIEN, Y NADA, LLEVO 4 HORAS DE AYER Y 3 HORAS HOY. ¿INTERESA UN JUEGO ASI?

  2. Si… Parece que han empezado a medio gas…

  3. hoy la velocidad es mayor, pero es imposible iniciar una sesión, vaya mierda de juego, llevamos años jugando en linea a todo tipo de juegos y alguien como google con éstos fallos!!!

  4. jajajaj Vay Xevere el Game 😀 toy feliz keriendome comprar toda una ciudad 😀

  5. Hola tengo problemas parta iniciar sesion me dice que ocurrido un problema y que lo intyente de nuevo a que se debe por favor alguien me puede ayudar o se debe a que los servidores estan en mantenimeinto gracias

  6. Ya tampoco he podido entrar a Monopoly City Street @Charles. Desde que se lanzó el sitio web en fase beta estamos amenazados por un reset del sistema que implica la vuelta a empezar y eliminación de todos los usuarios.

  7. hola amigos los amo

  8. soy genial

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Ayer se presentó una versión estreno del nuevo Monopoly de Google que utiliza Google…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *