www.elmundodeportivo.es Escucha hoy el Barça- Atlético en directo

Buenas noticias para el público barcelonista: a través de la web de MD, www.mundodeportivo.es , ahora se pueden escuchar en directo los partidos del Barça en Liga, Champions League y Copa del Rey. Los encuentros son radiados con todo lujo de detalles por los expertos locutores conducidos por Toni Castro , con la locución de Roberto Santiago y los comentarios de Joan Poquí y contarán con la participación en directo de los periodistas de Mundo Deportivo que cubren habitualmente la actualidad del FC Barcelona.

En este nuevo canal se accede al instante a todo lo que ocurre sobre el terreno de juego y a su alrededor, ofrecido por los mejores profesionales con rigor y amenidad. Para vivirlo minuto a minuto . Siempre dentro del nivel de exigencia, calidad y contacto directo característicos de Mundo Deportivo . La mejor información y el análisis más certero.

A partir de este momento nuestros lectores ya podrán escuchar todos los partidos del Barça en un dial 100 x 100 barcelonista.Tu ordenador, ahora, habla culé. Porque retransmitimos todos los encuentros del FC Barcelona para que sientas de cerca la pasión culé por lejos que estés. Recuerda, sólo enwww.mundodeportivo.es. Tu Barça, tu partido.

Si quieres contactar durante las retransmisiones escribe un email a radiomd@elmundodeportivo.es

Enlace | Escuchar Barça – Atlético en RadioMD

Etiquetas: www.elmundodeportivo.es, www.mundodeportivo.es, elmundodeportivo es fcbarcelona, wwwelmundodeportivo, www elmundodeportivo es fcbarcelona, escuchar partido barcelona hoy



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Domingo de Futbol » Blog Archive » www.elmundodeportivo.es Escucha hoy el Barça- Atlético en directo … - [...] Buenas noticias para el público barcelonista: a través de la web de MD, www.mundodeportivo.es , ahora se pueden escuchar…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *