www.casareal.es Sitio web de la Casa Real Española

La Casa Real encabezada por su Majestad el Rey lanza su nuevo sitio web www.casareal.es desde el que pretende comunicar información sobre las actividades de la Familia Real.

La Casa de Su Majestad el Rey hace una apuesta clara en por convertir a Internet en el canal principal de comunicación de la Familia Real desde el cual se facilitará información tanto a los profesionales de la comunicación como a los ciudadanos y ciudadanas del Estado Español.

www.casareal.es

La web de la Casa Real ha querido mostrar en su página de portada una fotografía en la que se muestran 3 generaciones con Su Majestad el Rey, el Príncipe Felipe y la Infanta Leonor.

En la nueva web de la Casa Real , accesible desde www.casareal.es, cada miembro de la Casa Real tiene su espacio desde el cual se puedo contactar enviando un mensaje de forma directa tanto al Rey, la Reina, el Príncipe, las Infantas o el Excmo. Sr. Iñaki Urdangarin.

Enlace | Sitio web de la Casa  Real

Etiquetas: , www.casareal.es, casareal.es, www.casareal.com, www.casa real.es, www.casareal española


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

28 comentarios en www.casareal.es Sitio web de la Casa Real Española

  1. estoy orgulloso del rey que tenemos y le doy las gracias por habernos dado una gran reyna y un gran principe.
    que Dios guarde muchos años a nuestro monarca.

  2. yo español de 49 años y persona que daria la vida por mi rey,he de decir que se me callo el alma al suelo el dia que el rey salio por la tele pidiendo perdon alos españoles ,por el tema de la caza.
    he de decir que un rey no pide perdon,un rey no se equiboca lo hacen los demas que son los que aconsejan.
    un rey es su abligacion en cazar elefantes y reunirse con losdemas mandatarios para las mejoras de su pais
    los mejores negocios siempre se hicieron o en un bar o en una caceria o de putas,por eso ruego ami rey que no pida nunca mas perdon,ese dia este español,yoro como hacia mucho tiempo no avia hecho.
    viva el rey y viva españa.un español

  3. estimados señores , me dirijo a ustedes por que me gustaria hacer algunas preguntas , 1 este sitio es seguro , mi pregunta es personal , gracias

  4. Señor rey:
    Me dirijo a usted para decirle algunas cosas k poca gente sabe,es verdad que españa esta muy mal,que actualmente las cosas no van muy bien,hay muchas protestas y problemas pero ¿donde hemos dejado nuestra sonrrisa? por muy mal que valla el pais hay que saber sonrreir a la vida reirse de tonterias.A used esto le parecera una tonteria pero tonteria ninguna si no sonrreimos iremos poco a poco caminando por untunel sin final asi que a pesar de los duros momentos de este pais no se corte y sonrria al mundo.
    P.D: si usted se encarga de los aviones que pasan por el cielo por favor que no pasen antes de las 11 de la mañana
    un codial saludo de laura lis.
    Es un placer haber podido hablar con un gran rey como usted
    un abrazo muy fuerte

  5. Para mi es un honor poder decirle a SS. MM. Lo orgullosa que estoy mis
    Reyes

    Que Dios guardes a SS. MM. muchos años.
    Con afecto,

    Carmen

  6. Pues yo no, no estoy de acuerdo con lo que dice ese señor que lloró y que daría su vida por el rey y tal y que cual. Manda huevos.
    Yo lo que digo es que hoy día no tenía que haber reyes en ningún lugar del mundo. ¿Para qué sirve un rey? Y encima, se permiten el lujo, entre otras cosas de regalarle títulos a toda su parentela. Hala, a ti te nombro duque, a ti conde, a ti marqués ¿y a ti que quieres que te nombre? Venga ya hombre, venga ya, que ya está bien de tener que mantener a gente improductiva. Que trabajen como todo el mundo. Claro, si encuentran trabajo, porque sino tendían que apuntarse al paro como cada cual. Pero no, ellos no irán nunca al paro, ellos tienen las grandes empresas que para hacerle la gracia colocarán a todos en buenos sitios y con buenos sueldos.
    No reyes en España, no condes, no marqueses y no más gaitas. Hala. Una re República es lo que hace falta en España.

  7. Bueno,esto,si lo leen, esta bien,a mi personalmente,lo del elefante me parecio fatal,el pais no esta para cacerias de pijos,ese dinero si fuera un buen rey lo podia dedicar,a familias que se quedan sin hogar,ahora por favor,nada de derroches.Me encanta Letizia,quiero que sepa que me gusta mucho su esfuerzo por hacerlo bien y no parecer una mujer florero,aunque es inevitable que se comente su atuendo creo que tiene mucha personalidad y ternura,sigue asi,y no te importe lo malo que puedan decir,eres mujer y eso a veces no se perdona y encima plebeya,que palabra mas antigua,como la Monarquia claro.Un beso.

  8. Señor: La Patria está sufriendo los resultados de años de inconsecuente frivolidad y de interesadas manipulaciones. Su real persona, así como la real familia no se han distinguido en asumir los riesgos indudables de un firme posicionamiento en la defensa de la unidad de España. Mas aún; personas leales y sabias críticas con actuaciones frívolas, han sido alejadas en lugar de ser escuchadas. No son los aduladores los que sostienen nada perdurable, sino los que se sacrifican en aras del Honor y de la Lealtad.

  9. majestad yo soy de pakistan yo llevo aqui barcelona 9 años pero no tengo papeles i ni dinero porfavor poude ayudar me adios have a nice day

  10. no tengo nada en contra de la familia real, pero si creo que urgangarin , por chorizo y ladron no debia de pintar anda y que se busque un trabajo como hacemos los demas, que el encima de que tenia todas las puertas abiertas roba al pueblo español y encima lo evada al extranjero

  11. Señor el pais esta sufriendo por una crisi que no tiene nombre. por una corrupcion de persona nuy importante por un gobierno que no tiene conciencia por una justicia debilitada que no hace justicia por una corona que ha perdido toda credibilidad por muchisimos españole porque ha sabido esconder lhasta que no ha podido lo de su yerno y nadie cree que su pareja no sea tambien responsable usted tiene idea lla cantidad de persona que estan al borde del suicidio por lo mal que lo estan pasando ahora seria el momento que el pueblo se levante para que desapareciera tanto corrupto y tanto sinverguenza que utiliza la politica para llenarse los bolsillos

  12. su majestad soy de panama pero me encanta ver todas sus noticias, la familia tan hermosa que tiene me gusta que son muy humanitarios se cominican con todos sin importarle de donde sean, el principe sera un buen rey y seguira todos sus pasosno defraudara a los españoles.

    SALUDOS

  13. Hola:
    yo quisiera decir que estoy muy orgullosa de los Reyes de ESPAÑA , son un ejemplo de lealtad con su Nacion ,a comparacion de otras Monarquias Europeas , las cuales que detras de un escandalo tienen otro ,nuestra familia Real tienen defectos y errores como todo el mundo ,pero dan la cara y piden perdon si es necesario ,y saben estar en su sitio y errores todos cometemos ,y ellos ,son humanos.y al igual que nosotros,y por eso no tenemos que juzgar tan rapido a las personas,y el que este libre de pecado o error alguno en su vida, que tire la primera piedra o levante la mano.
    Me encanta que haigan abierto una pagina web,para poder seguir sus actividades .
    Un saludo
    y que dios salve a la familia real y la virgen la proteja con su manto.

  14. Si porque he dicho lo que siento en verdad.

  15. Señor a pesar de todo lo que estamos pasando en nuestro pais, yo confio en que como usted dice seamos capaces todos juntos, con nuestras diferencias, que nos tienen que servir para unirnos, ser capaces de salir de esta grave crisis, economica, moral y de valores. Por nuestros hijos, por que tengan oportunidad de que la formación que les hemos dado, los padres y el Estado, revierta en nuestra patria. Gracias por su carta, muchos necesitamos que nuestro Rey se esprese como usted lo ha hecho.

  16. Majestad no entiendo como un jefe de estado como vd. puede consentir la corrupciòn que afecta a este pais sobre todo los politicos.Como puede consentir las pensiones vitalicias que se ponen y vd no se opone ò manifiesta su disconformidad con todo lo que estamos sufriendo,sobretodo los pensionistas como yo que tenemos que aguantar con 800 euros despuès de haber trabajado 48 años para que ahora tenga que pagarme mis medicinas.Me gustarìa que mi rey nos defendiera de todos los atropellos que sufrimos de los gobiernos que nos mal gobiernan y que no tengan futuro nuestros hijos.Salga por favor al ruedo y luche por su pueblo que es lo que necesita este pais.

  17. Queda muy bien, que de esta CRISIS tenemos que salir entre todos, pero no entra en esto los que defraudan, los que se llevan el dinero a los Paraísos Fiscales ect,ect. A los que había que hacerle un monumento, los que son merecedores de felicitaciones son los jubilados, los pensionistas,que con sus pensiones están comiendo hijos, nueras y nietos de parados, las felicitaciones del Jefe del Gobierno tendrían que ser para estas personas que con su solidaridad están aguantando una gran explosión social en este país y todo esto frente a los continuos recortes del Gobierno en aplicarle el Copago Sanitario, el aumento del IPRF. ¿ Cómo se creen los políticos que están comiendo esos casi seis millones de parados si no es por la solidaridad de los jubilados y pensionistas?.¿Qué opina el Jefe del Gobierno cuando en este país hay personas rebuscando en los contenedores de los Super, de que se recorte en Educación y Sanidad?. Qué opina que a personas mayores se las estén sacando de las residencias de mayores para con su pensión dar de comer a hijos, nueras y nietos de parados, de que algunas personas mayores dejen de tomar sus medecinas por ese Copago Sanitario y esa necesidad de mantener a los hijos, nueras y nietos de parados, y todo esto sin que los Ciudadanos tengamos las culpas de esta tremenda CRISIS acarreada por el Sistema Financiero de este país. Pero lo que es una autentica vergüenza para este país que se recorte en Educación y en Sanidad y además tenga una subida para el material escolar de un IVA del 21%, y que este Gobierno no les recorten las subvenciones a la Iglesia

  18. La Reforma Laboral se a cebado con los trabajadores mayores de Cincuenta años que han perdido su trabajo y son pesonas que les serán imposible de encontrar trabajo. La Patronal la que se reune con el Rey a dado un informe en el que asegura que para el año 2013 serán más de SEIS MILLONES DE PARADOS EN ESPAÑA, y esto puede explotar, los Ciudadanos estamos harto de la clase política, la CRISIs de este país la han creado el Sistema Financiero en España y lo estamos pagando los Ciudadanos con los tremendo recortes en Sanidad y en Educación , y sobre todo los están pagando esta CRISIS son los jubilados y pensionistas que están manteniendo a familias entera en paro y que no tienen ningúb recurso Económico, cuando cuando estas personas mayores merecedores de un merecido descanso y están soportando y manteniendo con sus pensiones a las familias, y enciman les hacen pagar las medecinas el IRPF, el IVA, pagando medecinas a los familiares que están en paro. Este país No merece este trato de la clase política porque quienes tienen que pagar son los que sen a llevado el dinero, los defraudadores, los BANQUEROS , esta NO es la EUROPA SOCIAL ESTA ES LA EUROPA DE LOS ESPECULADORES DE LOS MERCADERES.¿ Quién iba a pensar que en este país los españoles terminariamos rebuscando en los contenedores de los SUPERMERCADOS, en los Comedores Sociales como en los tiempo de Franco que se acudía a los Auxilios Sociales, que muchas personas tenga que acudir al oficio más antigüo del mundo para dar de comer a sus hijos. Y a todo esto con un Gobierno haciendo continuos recortes y más recortes y Gobernando por decretos Ley y sin contar con el parlamento ni con nadie, y los recortes siempre a los mismos de siempre ¿le tocara algun día a los más ricos, a la Iglesia, a los más pudientes?

  19. Desde aqui felicito a S.M.Reina Sofia,por su cumpleños.He visto el reportaje,sobre S.M.que hicieron en 1998.Hubiese sido muy agradable que,el reportaje,fuese mas reciente.De nuevo mis felicitaciones.

  20. Perdon,por el error ortografico.Quise poner Madrid,

  21. Se ha difundido la noticia de que a los monjes que custodian el Santo Sepulcro en Jerusalem les será cortado el suministro de agua por falta de pago. SSMM los reyes de España, pertenecientes a la Casa de Borbon, han ostentado durante siglos el Título de Rey de Jerusalem y como tales, han contribuído con una cantidad simbólica ( ¿25.000 pesetas?) al sostenimiento de los Santos Lugares.
    Sugiero que S.M. el Rey, sea informado de la penuria que acosa a los monjes que custodian el Santo Sepulcro.

  22. El primer español que es Usded , me parece increible que no haya dicho

    STOP a los desahucios.

  23. No me imagino el problema que tendrá este año el Rey para hacer su discurso de Navidad para los españoles. Con Cinco Millones de parados, con cientos de miles de abuelos y de pensionistas dandoles de comer a hijos, nueras y nietos de parados, con un Gobierno negándoles a los que ahora son el pilar de las familias lo que por Ley les corresponde a los pensionistas como es la revalorización de las pensiones, y dandoles 37.000 Millones de Euros a los bancos que tendremos que pagar los españolitos, con un Gobierno cada día apretando más a los más deviles, con personas que se han quitado la vida porque los bancos les quitan sus casas, de familias rebuscando en los contenedores de los Súper para poder comer, de madres de familias que se han tenido que dedicar al oficio más antiguo del mundo para poder dar de comer a sus familias, con comedores sociales como en tiempo del franquismo, de un Gobierno queriendo privatizar lo que es el orgullo de los españoles como es la SANIDAD PUBLICA, y ahora con la amenaza del Gobierno de que los enfermos ingresados en los hospitales tendran que pagar sus medecinas, y con el Copago Sanitario para los pensionistas. Difícil panorama para el Rey con el discurso de Navidad con cientos de familias que este año sus casas es la calle

  24. Magestad.
    Soy mamá de una preciosa niña autista de nueve años.
    Cómo apoyo a los magníficos profesionales del centro de educación especial
    PLANÇÓ en Lérida, le ruego nos proporcione algúna dirección donde recurrir
    para pedir una donación y de éste modo poder realizar con urgencia, los trabajos necesarios para adecuar otro centro cedido, estructuralmente mucho más adecuado para nuestros hijos y los profesionales que con tanta dedicación y empeño trabajan con ellos.
    Todos los niños se merecen lo mejor en todos los ámbitos, péro ” ellos ” son
    ESPECIALES en casi todos los ámbitos, y merecen que les ayudemos ha desarrollarse en lo posíble, para proporcionarles una calidad de vida digna.
    Mi correo electrónico está ha su disposición, pára ponerle en contacto con dicho CENTRO PLANÇÓ, en Lérida, el cual le dará las acreditaciones del mismo centro.
    Espero Señor, que Usted será complaciente y amable con nuestros niños, no tenemos medios económicos para ayudarles en éste pequeño – Gran pryecto
    importante para su futuro, añadir que cómo supondrá, algúno de nosotros incluso formamos parte del montón de parados españoles, con los respectivos recortes, entonces no nos queda otra que recurrir a lo más alto, y creo también que nuestra petición és digna y humanamente posíble.
    Cordialmente.

    Lourdes.G

  25. en estos momentos de lascitud les mando todo mi apoyo.

  26. Me dirijo a Su Majestad El Rey, para darle animo en estos momentos tan difíciles por los que está pasando;
    no recuerdan muchos españoles la labor tan grande que ha hecho por España, el reconocimiento que tenemos en el
    mundo gracias a unos Reyes que lo han dado y lo siguen dando todo por España, hemos pasado de ser unos paletos
    a estar considerados con respeto fuera de nuestras fronteras, hemos ayudado y seguimos haciendolo en los países
    que necesitan ayudada, se le juzga al Rey hoy en día y a la casa Real por imprudencias de algunos y no se acuerdan
    de todo lo bueno que nuestro Rey ha hecho, es por lo que escribo estas letras para darle mi apoyo incondicional
    por lo bien que esta haciendo por España, espero y deseo con todas mis fuerzas que esta carta le de un poco más de fuerzas para seguir adelante. Viva el Rey, Viva España.

  27. mis queridos reyes,gracias de corazon por habernos representado durante todos estos años,ahora yo tengo 48 y los recuerdo desde bien pequeña,gracias por todo y cuidense mucho,gracias por todo su trabajo y amor a nuestro pais y a todos sus ciudadanos,siempre me acordare de ustedes,un grandisimo abrazo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. www.casareal.es Casa Real Española - […] Casa Real Española dispone de página web www.casareal.es y en ella nos informan de diferentes temas de actualidad de…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *