www.blablacar.es Compartir coche

BlaBlaCar es un sitio web para compartir coche de manera que aquellas personas que disponen de vehículo para realizar un viaje pueden publicar sus viajes y compartir coche con otras personas interesadas en realizar el mismo trayecto.

www-blablacar-es

BlaBlaCar es una manera de conectar conductores con pasajeros para compartir coche de una manera social, fiable y de confianza.

En BlaBlaCar cada conductor puede publicar sus viajes, establecer horario y puntos de recogida así como fijar el precio y el número de plazas disponibles en su vehículo. Aquellos pasajeros interesados pueden ponerse en contacto con el conductor de manera segura a través de la red social de BlaBlaCar por medio de mensajes privados al estilo de otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Sin duda una interesante iniciativa para compartir gastos en tiempos difíciles tanto para conductores como pasajeros que quieren encontrar una forma más económica y social para realizar trayectos puntuales o periódicos.

Enlace | BlaBlaCar

Etiquetas: blablacar, www.blablacar.es, nif blablacar, modelo de negocio blablacar, www blablacar.es, PUNTOS OFICIALES BLABLACAR


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en www.blablacar.es Compartir coche

  1. ¡Hola Guillem! ¿Conoces también carpooling? Si quieres escribir un artículo te puedo pasar información 😉

    Un saludo
    Ángel

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *