Windows House Party: Microsoft te regala Windows 7 si montas una fiesta en casa

windows-house-party

Postúlate en línea para celebrar una fiesta de lanzamiento. Elige un día del 22 al 29 de octubre y, si te seleccionamos, no sólo recibirás una edición original especial de Windows® 7 Ultimate, sino también tu propio paquete para fiestas de Windows® 7.

Dentro de unas semanas Windows 7 será lanzado oficialmente, por esa razón Microsoft esta llevando acabo diversos planes para publicitar su nuevo producto y una de estas formas es mediante Houseparty.

Se trata de la posibilidad de obtener una copia totalmente original de Windows 7 Ultímate  gratis llenando un pequeño formulario y como condición de realizar una fiesta celebrando este lanzamiento. Una reunión familiar, una gran fiesta en la ciudad o hasta una simple reunión de unos cuantos amigos es lo que tienes que hacer, no importa si solo son 10 personas en la fiesta ya que es lo que se pide como mínimo. Después de enviar tu solicitud Microsoft la analizara y alrededor del 24 de Septiembre confirmara a las personas seleccionadas para otorgar el DVD de Windows 7 y un pack fiestero, es decir, accesorios para adornar y dar emotividad a tu fiesta con los colores de Microsoft y Windows.

Suena fácil no? pero hay que aclarar que no todos los países están disponibles , tan solo México , India, EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Italia, España y Hong Kong. El pack te lo enviaran a tu casa en una fecha antes del 22 al 29 de octubre que es el plazo a realizar la celebración.

Enlace | Windows House Party

Etiquetas: microsoft house parties 2010, licencia den windous 7 haus, house party windows 8 regalo licencia, windows 7 ultimate gratis house party



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Postúlate en línea para celebrar una fiesta de lanzamiento. Elige un día del 22…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *