Vipic Club obteniendo descuentos con tu móvil

Vipic Club es un carnet virtual para obtener descuentos con tu dispositivo Android o iOS instalado una sencilla aplicación gratuita en tu smartphone.

Sin duda, una aplicación que nos puede servir para ahorrar un dinero o obtener descuentos, al estilo Groupon, en diversos comercios y establecimientos que ofrecen sus ofertas a través de la app y el sitio web de Vipic Club. La fácil usabilidad y diseño inteligente de Vipic Club permiten una navegación sencilla e intuitiva a partir de la geolocalización. Esta sitúa al usuario en su posición y le permite conocer qué descuentos cercanos tiene, pudiéndolos buscar por listado o mapa. Una vez en el establecimiento solo debe mostrar su carnet virtual en la pantalla de su Smartphone y disfrutar del descuento.

vipicclub

 

La aplicación de Vipic Club también incorpora otras características para los usuarios como agregar a favoritos los establecimientos preferidos, ver imágenes y descripción de los comercios, calcular una ruta hasta llegar al local, realizar peticiones para incluir nuevas ofertas o compartir los descuentos en las redes sociales entre otras muchas sorpresas.

Vipic Club cuenta con más de 350 establecimientos asociados de diferentes sectores como restaurantes y bares, compras, salud y bienestar, actividades y ocio, discotecas… y también en servicios que ayudan a ahorrar en la economía familiar, como alimentación, tintorerías, talleres mecánicos o farmacias. Las grandes marcas ya confían en Vipic Club para llegar a más clientes, entre las que se encuentran Pans&Company, Desigual, Custo, Franck Provost, RODI, Mister Guau,  Douglas o Sutton.

Actualmente la mayoría de ofertas se encuentran en la zona de Barcelona donde ha nacido el proyecto pero prentende expandir el servicio en todo el territorio español de forma que las empresas y comercios pueden acceder y publicar sus descuentos a través de Vipic Club.

Descarga | iTunes ,  Android

Enlace | Vipic Club

Etiquetas: moviles con descuentos importantes, vipic club, vipicclub ser, vipic+club


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *