Un khaces vale más que mil palabras

A continuación una recapitaculación de los khaces más votados de todos los tiempos. Todos ellos inolvidables para las retinas de los khaceros más fieles.

1. Encontrar Trabajo (41 votos). Con la crisis, encontrar empleo se ha convertido en una de las mayores ocupaciones de algunos khaceros. Con más de 200 comentarios y 41 votos encontramos el link a la Oficina de Treball de la Generalitat de Catalunya. Enlace: SERVICIOS DE TRABAJO EN CATALUNYA.http://www.oficinadetreball.cat/socweb/op encms/socweb_ca/home.html

2. Los hombres de Paco (35 votos). El final de los Hombres de Paco de la pasada temporada dio mucho que hablar. ¡Vaya que sí! Pero…VAYA FINAL DE HOMBRES DE PACO..

3. Estoy corriendo desnudo por la Playa (33 votos). Nuestro primer vídeo promocional con Alberto corriendo desnudo por la play dio mucho que hablar. Enlace: Estoy corriendo desnudo por la playa. http://es.youtube.com/watch?v=hZYxxnRIfRw


4. Jornada de Reflexión (22 votos). REFLEXIONANDO. QUE NADIE SE QUEDE EN CASA Y SI SE VA QUE VOTE CUANDO VUELVA. ES UN DEBER DE CIUDADANO, CADA UNO SEGUN SUS IDEAS.

5. Lagonelle, la chica del calendario (22 votos). Lagonelle fue sin duda la chica del calendario 2009 de khaces que no llegó a publicarse. Enlace: Dra. Lagonelle

Doctora Lagonelle

6. La lotería que nos nos toco en el 2007 LOTERIA DE NAVIDAD. Envia KHACES 20327 al 5522

7.La sonrisa Las tetas de nuska (19 votos), la chica que no ha dejado de chatear desde entonces.

8. Desayunando Cafe y bikini (19 votos). Un bonito desayuno disfrutando de un día soleado. Enlace: Cafe, bikini y otro dia comienza (por lo menos parece q saldra el sol :))

9. ¿Os acordais de la xunga? (15 votos) La xunga que no hace nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaa

Via | Blog oficial de khaces

Etiquetas: www.oficinadetreball.cat, denuska zapata, nuska, chica oficina, nuska zapata, doctora


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *