Twitter somos todos

Twitter somos todos. Si una cosa está clara en la red social es que la esencia son los usuarios y los contenidos que comparten.

Esta máxima es todavía más importante en los blogs donde no es descabellado seguir mi aforismo: “Contenido, luego existo.”. Los contenidos digitales son la base de la red y las empresas. Las marcas y los bloggers deben centrarse en crear buenos contenidos ya sea para promocionarse, darse a conocer personal y profesionalmente o compartir cosas interesantes con los demás usuarios.

En Twitter ocurre que al buscar la famosa red de Microblogging en Google en sus enlaces principales aparecen usuarios destacados como Shakira, Piqué, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Alejandro Sanz o David Bisbal.

Twitter en Google

Es destacable que no aparece ni su blog, ni su sitio web móvil, ni recursos para desarrolladores o publicidad. Sin duda, y ahora más que nunca que Twitter cuenta con millones de usuarios: Twitter somos todos.

¿Qué pensáis?


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

7 comentarios en Twitter somos todos

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *