Técnico/a de selección

Técnico/a de selección

Quieres trabajar en una Consultora lider en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría?
Esta es tu oportunidad!!
Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo.
Para avanzar en nuestro desarrollo, en ARES Consultores queremos incorporar un Técnico/a de Selección de Personal, que aporte y participe en las diversas soluciones relacionadas con este ámbito.
Integrado/a en el Departamento de Selección de Personal, tendrá como misión definir los perfiles de las posiciones requeridas por los clientes para posteriormente llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de las personas idóneas para cubrir las mismas, utilizando para ello todas las herramientas, técnicas y procedimientos que garanticen el desempeño excelente del candidato/a finalmente incorporado.
Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones en el ámbito de la captación de personal, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada tanto a resultados como al cliente, que aporte gran capacidad de trabajo.
Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial.
De entre sus principales funciones podemos destacar:
– Atención a candidatos y clientes.
– Preparación, entrega y seguimiento de ofertas a clientes. Colaborar en las gestiones de contratación.
– Determinación del Perfil Profesional de las posiciones contratadas.
– Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento.
– Recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos.
– Reclutamiento, captación y búsqueda de candidato, ejecución de búsqueda directa en redes sociales.
– Realizar y corregir las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto.

Enlace | Técnico/a de selección

Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites onlineGuillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *