Consultor Independiente

Consultor Independiente

ElectryConsulting, empresa dedicada al mundo del marketing comercial y creadora de un producto con probabilidades de mejoras para nuestros clientes superiores al 90%, precisa Gestores Energéticos
Queremos que formes parte de una empresa que avala que el COMERCIAL es el elemento sustentador para cualquier modelo de negocio, por lo cual hemos decidido ser la primera empresa de ventas que apueste por su desarrollo empresarial.
Además, disponemos de un sistema de pagos diario por contrato activado así como de un personal administrativo altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos y sistema de gestión online de tus ventas para facilitarte la autonomía.
Te ofrecemos contrato mercantil con altas comisiones y trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado así como un sistema que también te garantiza un futuro acertado gracias a nuestro modelo de RENOVACIONES ANUALES de tus clientes, es decir, cada año cobras la misma comisión del año anterior.
Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia.
La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio.

Enlace | Consultor Independiente

Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online

¿Te ha gustado? ¡Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *