Anular tarjeta Caja Laboral es un proceso que debe realizar un titular de una tarjeta con esta entidad, y que se lleva a cabo con ciertos pasos. Por lo tanto, es necesario que antes de solicitar la anulación de la tarjeta, el usuario sea consciente de las consecuencias de esta solicitud: dejar de hacer uso de la tarjeta, no recibirás los beneficios que ofrecía antes, ahora ya no podrá pagar con ella.

La primera acción es acudir a la entidad para iniciar el trámite de anulación formal. Para ello, el usuario deberá presentar una solicitud y el titular de la tarjeta deberá firmar dicha solicitud para corroborar que es él mismo quien solicita la anulación. Además, el usuario deberá presentar un documento oficial para acreditar su identidad.

Una vez completado el trámite, se recibirá un correo electrónico donde se informa al usuario que el proceso de anulación se ha aceptado y se ha anulado definitivamente la tarjeta de Caja Laboral. En esta misma comunicación se recuerda al usuario que, si volvió a solicitar la tarjeta, tendrá que seguir todos los pasos nuevamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *