Trailer de un trabajo embarazoso

Sinopsis

Thea (Lindsay Lohan) es una joven trabajadora de una prestigiosa editorial situada en Los Ángeles. Cuando su desagradable jefe Jerry (Chris Parnell) amenaza con despedirle, a la pobre Thea no se le ocurre mejor idea que la de montarse la invención de que está embarazada. Ahí es nada, sobre todo porque no hay bebé que valga y porque Thea no sabe que durante unos días Jerry va a tener que dejar la empresa cargo de Nick (Luke Kirby), su trocambolesco hermano, quien por supuesto tiene otros planes para Thea; esto es, formar una división familiar en la que publicar un libro acerca de juicios y demás vicisitudes alrededor del embarazo, exactamente lo que la embustera necesita.
Pero a medida que su vientre ‘crece’, Thea comienza a aprender ciertas lecciones que nunca se había planteado, y lo que es aún más importante, aprende a entender cuál es su lugar en el mundo. Que la sorpresa luego es mayor es algo de lo que no podemos hablar aquí…

Más allá de los oscuros rumores en torno a Lohan, desde la productora han dejado claro lo que opinan: “En un primer momento, se dudó en contratar a Lindsay” —admite Lati Grobman—. “Se ha escrito tanto de ella en la prensa amarilla que resulta difícil separar la realidad de la ficción. Existen legítimas organizaciones de noticias que han informado de su personalidad tipo ‘chica mala de Hollywood’. Pero con lo que nos encontramos es con alguien que es una profesional consumada y muy buena en su arte. Con la misma facilidad puede afrontar comedia y drama”.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *