Trailer de Transformers 2

Por fin el primer clip de otra de las superproducciones de la temporada casiestival, la secuela fílmica de la exitosa serie de animación de los 80, de la que ya se sabe no será la última. Al frente vuelve a estar Michael Bay, director de otras cintas como “La roca” (1996), “Pearl Harbour” (2001) o “La isla” (2005). Como productor de la película, el siempre ineestimable Spielberg, quien confiesa estar encantado con la secuela.

En esta ocasión, la cinta, 147 minutos de metraje, cuenta cómo, tras haberse finiquitado la guerra en la tierra, el universo será el próximo “escenario” de batalla. Starscream ha vuelto a Cybertron y se ha puesto al frente del comando Decepticons, con el firme propósito de volver a la tierra con más fuerza con la que salió de allí.

Por su parte, los Autobots descubren que han robado de las instalaciones militares de Skorpinox el cadáver de Megatron. Pero lo que ellos no saben es que Megatron, sirviéndose de sí mismo, volverá a la vida para vengarse de ellos. Ayudado por más Decepticons, tendrán que hacer frente a los Autobots.

El problema para los humanos es que estos autómatas están en la Tierra, y eso quiere decir que las disputas entre estas dos especies marcarán el futuro del globo.

Por cierto, será de las pocas veces en que una película de producción norteamericana se estreno primero en España que en Estados Unidos. Curioso, curioso…


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *