Trailer de Sexdrive en Español

Esta comedia adolescente cuyo guión está basado en la novela de Andy Behrens, cuenta la historia del joven Ian Lafferty (Josh Zuckerman), que a sus dieciocho años no tiene idea alguna de lo que es tener una novia, y mucho menos aún, de lo que es el sexo.

Sólo internet parece haberle dado una oportunidad, así que Ian, acompañado de sus mejores amigos, Lance (Clark Duke) y Felicia (Amanda Crew), emprende un largo viaje en busca de la ardiente chica virtual que parece ofrecerle mil y una noches de pasión.

Pero está claro que la aventura no será tan previsible como esperaban. Repleta de peripecias y sorpresas varias, Ian acabará por aprender algo más allá de las chicas y del sexo.

De la calidad de la cinta no sabemos qué pensar, pero de que su banda sonora es grandiosa no tenemos ninguna duda.

De algo tiene que servir que sea Stephen Trask, al que conocemos por su increíble aportación en 2001 al musical rock “Hedwig and the angry inch”, el encargado de la composición musical. Así que, aunque sólo sea por eso, aquí una lanza a favor de esta teen comedy de risa facilona y bragueta abierta, venga.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *