Trailer de Fama en español

Remake de la película homónima de 1980 ganadora de dos premios Oscar a la mejor canción y a la mejor banda sonora. Una película que ya sería en 1982 adaptada al formato televisivo para la serie “Fama”, que estuvo emitiendo en la cadena NBC cinco años.

Y ahora de nuevo se adapta, lo cual no era de esperar dados los tiempos televisivos que corren e influyen sobre el resto de formatos audiovisuales. La película en cuestión cuenta la historia de un grupo de jóvenes norteamericanos con cierto talento, entusiasmo y tablas en el escenario que quiere, como era de esperar, cumplir su sueño. Pero el universo en el que están “metidos”, repleto de ambición, dudas, inseguridades y superaciones personales, bañado de peleas, romances y otros chispeantes sucesos, hará que la lucha por el premio, con el consiguiente sometimiento a duras pruebas, se convierta en un auténtico desafío.

La cinta, por otra parte, supone el debut como director del hasta ahora coreógrafo y bailarín Kevin Tanchaoren, y deja bien claras las máximas en esto, “la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor”, decía la profesora de baile de la serie de tv.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *