Top 10 Mejores Accesorios Para el iPhone

Con la aparición del nuevo iPhone no han tardado en aparecer accesorios que se adaptan a la nueva joya de la corona de móviles Apple.

Entre la gran variedad de accesorios disponibles para el iPhone encontramos desde accesorios de sonido, recursos para el vehículo, baterías adicionales, carcasas de todo tipo, fundas, teclados y soportes que mejoran la funcionalidad del preciado iPhone 5C y iPhone 6.

iphone-5C

#1: Accesorios de Sonido

Existen infinidad de accesorios de sonido para el iPhone de todas las marcas. Entre ellos destacan los auriculares, los altavoces, manos libres, radios y el nuevo dock para iPhone 5c.

Entre estos accesorios destacan los docks para el iPhone 5C que son indispensables para tener un sitio donde dejar tu iPhone al llegar a casa sabiendo que cuando lo volverás a coger estará cargado mientras que reproduce tus canciones favoritas.

#2: Accesorios para el Vehículo

En esta categoría se encuentra los cargadores de coche, controles de volante, kits para bluetooth, micrófonos y soportes para el iPhone 5C

#3: Brazaletes de Deporte para el iPhone

Son brazaletes deportivos para el iPhone que te permiten llevarlo cuando sales a correr así utilizar tu iPhone a modo de reproductor con tus canciones favoritas o trackear tu ruta de running.

#4: Fundas Ferrari

Personaliza tu iPhone 5 con fundas personalizadas de la escudería Ferrari.

#5: Liquipel 2.0

Recubrimiento especial que permite que nuestro iPhone 5 se moje sin que ocurra absolutamente nada

#6: Auriculares Bluetooth

Existe una amplia gama de auriculares sin cables que puedes utilizar para escuchar tu iPhone sin necesidad de conectarlo mediante cable.

#7: El cargador Lighting de Apple

El cargador Lighting es un conector de 8 pines que sustituye el conector antiguo de 30 clavijas y transfiere los datos de forma rápida. El puerto Lightning es reversible y cuenta con los mismos puertos en ambos lados. Se encuentra en los dispositivos a partir del iPhone 5.

#8: Teclados Blueetooth de Naztech

Convierte tu iPhone 5C con los teclados bluetooth que hacen que puedas trabajar de forma cómoda con tu iPhone sin necesidad de teclear en la pantalla.

#9: Protector de Pantalla de ZAGG

ZAGG es una película excepcionalmente clara y prácticamente indestructible que protegerá su dispositivo de arañazos. Es una película exclusiva y patentada que cubre y protege el el iPhone manteniendolo siempre como el día que lo sacaste de la caja.

#10: Las Carcazas de Silicona 

Combina tu iPhone con carcasas de silicona que lo protegen de cualquier golpe o caída que pueda dañar tu iPhone. Las hay de grandes variedades y el hecho de ser de silicona hacen que se pueda jugar mucho más con las formas dando a tu iPhone forma de animales como el pingüino, la vaca o un mono volador.

Enlace | Accesorios iPhone 5C


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Top 10 Mejores Accesorios Para el iPhone

  1. Me encantaría iphone 5s,no es iphone 5c

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *