Top 10 Fuentes de Tráfico Web en Internet

El otro día preguntaba en Twitter que porcentaje de tráfico web provenía de Twitter en vuestros sitios web. En nuestro caso la principal fuente de tráfico es Google, seguido del tráfico directo, las referencias y las redes sociales.

En este estudio de Shareaholic nos dan un % más ajustado de las top fuentes de tráfico en Internet encabezas con Google con un decreciente 41%:

  1. Google
  2. Tráfico Directo
  3. Facebook
  4. Pinterest
  5. Yahoo
  6. Google (Referral)
  7. Bing
  8. StumbleUpon
  9. Twitter

Destacar la presencia de Pinterest en cuarta posición y ver que Twitter queda relagado a la novena posición generando un 1.84% del tráfico web en Internet.

¿Cual es tu experiencia con tu sitio web? ¿Obtienes porcentajes parecidos? ¿Tu principal fuente de tráfico es Google? ¿Que rendimiento obtienes de Twitter en comparación a Facebook?

Etiquetas: porcentaje de trafico de google como fuente en una web, 10 fuentes de internet, top fuentes web 2012, top de trafico google, fuentes de trafico por internet, top 10 fuentes google


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en Top 10 Fuentes de Tráfico Web en Internet

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *