Top 10 clubs de Golf en Marbella y Costa del Sol

De todos es sabido, que en Marbella posen una meteorología  especial, poseedora de un microclima, es un lugar idílico para la práctica del golf, numerosos deportistas profesionales y simples aficionados de todo el mundo eligen esta localidad malagueña para la práctica de este deporte, no solo por la calidad de los campos sino también por los números club de golf que se encuentran en la zona y que cuentan con una espectacular reputación dentro del mundo del golf.

Mucha es la oferta que podemos encontrar y a veces es difícil elegir cuál de ellos no agradará más, sin lugar a dudas todos son magníficos pero siempre hay algo en alguno de ellos que nos harán decidirnos por alguno en concreto.

Ya sea por la gastronomía que podemos encontrar en la zona, sin lugar a dudas Marbella posee restaurantes de gran prestigio internacional como puede ser el comandado por Dani García, restaurante Calima, o La Skina de Marcos Granda, o por la situación geográfica del Club, podemos encontrarlos cerca del Maravilloso mar de Marbella, o cerca de su montaña, donde se respira una paz total y estar en perfecta armonía con la naturaleza.

Variada es la oferta que podemos encontrar, pero podemos apoyarnos en un nuevo portal turístico sobre Marbella, este no es otro que Marbella Gold Ten, un portal turístico de alto lujo, donde nos informa de los diez mejores club de golf de Marbella, desusa diez mejores restaurantes, de sus diez mejores hoteles, Bach clubs, tiendas, centros de salud-belleza,… siempre haciendo un ranking de los diez mejores establecimientos clasificados por cada categoría.

Es su apartado de club de golf, podremos encontrar toda la información de los diez mejores lugares para practicar el golf en esta magnífica ciudad, con una descripción detallada de cada uno de ellos, mostrándonos imágenes del lugar y su ubicación.

Estos son los 10 mejores clubs de golf en Marbella según Marbella Gold Ten:

  • Villa Padiena Golf Club
  • La Quinta Golf Club
  • Club de Golf Río Real
  • Flamingos Golf Club
  • Aloha Golf Club
  • Green Life Golf Club
  • Más

Marbella Gold Ten ya cuenta con más de 4.000 visitas diarias y que se esta convirtiendo en la web turística más destacada de la Costa del Sol. Si necesitas información de calidad y tu deporte  es el golf no dudes en visitar este magnífico portal y contrasta lo mejor de lo mejor del panorama turístico sobre golf.

Este post ha sido escrito por Jose Santana, de Marbella como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Etiquetas: , ranking campos golf costa del sol, mejor golf marbella, marbella, top en campos de golf en marbella, rankind de campos de golf en la costa del sol


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *