Tipos de visados para España

En general todos los extranjeros que deseen viajar a España necesitarán un visado para residir, trabajar o estudiar. De acuerdo con tus intenciones será el visado que se otorgará, por ejemplo: visado de estudios, visado de trabajo, visado de residencia, visado de transito, deberás reunir los requisitos necesarios consignados para cada visado.

Los visados para venir a España que puedes solicitar son:

  • Visado de tránsito: que te hará falta para atravesar España cuando exista alguna parada no superior a cinco días o para permanecer en el aeropuerto.
  • Visado de estancia: que te hará falta para permanecer períodos no superiores a tres meses.
  • Visado de estancia por estudios: que normalmente es igual al tiempo de estudios o investigación.
  • Visado de búsqueda de empleo: que habilita a su titular a permanecer en España hasta tres meses con el fin de que encuentre un empleo.
  • Visado de residencia: si pretendes permanecer por períodos superiores a tres meses sin trabajar.
  • Visado de residencia y trabajo: Igual que el anterior pero te habilita para trabajar (por cuenta ajena o por cuenta propia).

Los visados se solicitan en el Consulado de España en su país. El visado habilita al extranjero para presentarse en un puesto fronterizo español y solicitar su entrada.

Etiquetas: tipos de visados para españa, tipos de visados españa 2012, tipos de visados de estudios en españa, tipos de visados para espania, visados a españa 2012 , tipos de visados para españa 2012



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *