Test de velocidad de la conexión a Internet

  • Test de velocidad de ADSLZone Ya puedes medir la velocidad de subida y bajada eficazmente gracias a esta magnífica herramienta desarrollada por ADSLzone. Posiblemente, el medidor más fiable
  • Test de velocidad de Abeltrónica Medidor de bajada extranjero (en español) bastante preciso, presentado como un velocímetro.
  • Test de velocidad de la AUI Medidor de bajada nacional que permite comparar mediciones entre distintos proveedores de acceso locales, haciendo posible ver el comportamiento de nuestra conexión en distintas situaciones.
  • Test de velocidad de BandwidthPlace Medidor de bajada extranjero (en inglés) con demo gratuito, que valora el rendimiento de la conexión y calcula el tiempo que tardaría en descargarse un archivo de 1MB.
  • Test de velocidad de Cable-modem.net Medidor de bajada extranjero (en inglés) que compara nuestra velocidad con otros casos hipotéticos. Sirve para ver el comportamiento de nuestra conexión con una conexión intercontinental, ya que la distancia es mayor y la latencia puede aumentar.
  • Test de velocidad de Speakeasy Medidor de bajada y subida extranjero (en inglés) que permite medir nuestra velocidad desde varios puntos geográficos del territorio estadounidiense.
  • Test de velocidad de McAfee Medidor de bajada extranjero (en inglés) que muestra nuestra velocidad de conexión y el tiempo consumido para realizar la medición.
  • Test de velocidad de Velocimetro.org Medidor de bajada y subida internacional (en español) que mide nuestra velocidad de conexión desde varios puntos geográficos del mundo, como España, Europa (Amsterdam) y Estados Unidos.

Etiquetas: test de velocidad en ingles, test de velocidad ingles, velocimetro de internet mas fiable, test velocitat gencat, medidor.de.velocidad de internet gh, test internet fiable


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *