t.co nuevo acortador de URLs de Twitter

Twitter utiliza el dominio t.co como parte de un servicio que protege a los usuarios de actividad dañina, aporta valor a el ecosistema de desarrolladores y como una señal de calidad para mostrar tweets pertinentes e interesantes.

En las próximas semanas, Twitter estará expandiendo su servicio de acortadores de enlaces t.co, que envuelve las URLs de tweets con un enlace nuevo y simplificado. Los enlaces “envueltos” se mostrarán en una forma más fácil de leer, con el dominio y parte de la URL, así sabrás donde estás haciendo clic. Al hacer clic en un enlace envuelto en t.co, tu solicitud pasará a través de Twitter para comprobar si el sitio de destino contiene malware o no y después te enviaremos a tu sitio de destino. Todo esto ocurrirá en un instante.

Empezarás a ver estos enlaces en ciertas cuentas que han optado para ser parte del servicio y se espera abrir este servicio a todos los usuarios a finales de año. Cuando esto suceda, todos los enlaces compartidos en Twitter.com o en otras aplicaciones podrán ser envueltos con una dirección URL de t.co.

¿Qué significa esto para los usuarios de Twitter?

Etiquetas: twitter logo, logo twitter, logo de twitter, t logo twitter, logotip twitter, Logo Twitter


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en t.co nuevo acortador de URLs de Twitter

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *