Surfpricer es un comparador de precios online disponible en Google Play para dispositivos Android y en la App Store de Apple. Surfpricer resulta una novedosa aplicación que puedes instalar en tu móvil o tablet para comparar precios de productos de todo tipo antes de realizar una compra siguiendo los siguientes pasos.

  1. Introducir el texto del producto o escanear un código de barras con tu móvil.
  2. Obtener los resultados con enlaces a distintas ofertas en la web.
  3. Acceder a la información detallada de cada producto
  4. Realizar la compra de forma directa con el sitio web que ofrece el mejor precio.

Comparador de precios

Surfpricer

 

Instalando la aplicación de Surfpricer en tu móvil podrás consultar precios en la red tanto de productos electrónicos, ropa libros o cualquier tipo de producto ofrecido en la red.

He estado testeando la aplicación con mi nuevo Samsung Galaxy S3 y puedo destacar la rapidez en mostrar resultados de búsqueda así como la funcionalidad de escanear un código de barras para identificar el producto que deseas comparar y saber el mejor precio de forma rápida.

En definitiva, una interesante iniciativa en el sector del comercio electrónico y las aplicaciones móviles muy útil a la hora de hacer una rápida comparación de precios de nuestro producto deseado ya sea un móvil, un libro, un vestido o una caja de bombones.

Enlace | Surfpricer

Inteligencia Artificial: Cómo la Inteligencia Artificial nos hace mejores y más productivos
Guillermo Baches desentraña la Inteligencia Artificial, mostrando su impacto en diversas industrias y la importancia de dirigir su evolución éticamente hacia un futuro beneficioso para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *