Surfpricer comprando siempre al mejor precio

Surfpricer es un comparador de precios online disponible en Google Play para dispositivos Android y en la App Store de Apple.

Surfpricer resulta una novedosa aplicación que puedes instalar en tu móvil o tablet para comparar precios de productos de todo tipo antes de realizar una compra siguiendo los siguientes pasos:

  1. Introducir el texto del producto o escanear un código de barras con tu móvil.
  2. Obtener los resultados con enlaces a distintas ofertas en la web.
  3. Acceder a la información detallada de cada producto
  4. Realizar la compra de forma directa con el sitio web que ofrece el mejor precio.

2013-01-07 10.41.25

 2013-01-07 10.43.33

Instalando la aplicación de Surfpricer en tu móvil podrás consultar precios en la red tanto de productos electrónicos, ropa libros o cualquier tipo de producto ofrecido en la red.

He estado testeando la aplicación con mi nuevo Samsung Galaxy S3 y puedo destacar la rapidez en mostrar resultados de búsqueda así como la funcionalidad de escanear un código de barras para identificar el producto que deseas comparar y saber el mejor precio de forma rápida.

En definitiva, una interesante iniciativa en el sector del comercio electrónico y las aplicaciones móviles muy útil a la hora de hacer una rápida comparación de precios de nuestro producto deseado ya sea un móvil, un libro, un vestido o una caja de bombones.

Enlace | Surfpricer

Etiquetas: blog de guillem baches surfpricer, escanear productos y comparar en internet enero 2013


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en Surfpricer comprando siempre al mejor precio

Trackbacks/Pingbacks

  1. Escanear productos y comparar en Internet Enero 2013 - [...] Surfpricer es una aplicación que te permite escanear el código de barras de un producto y comparar el mejor…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *