Sincroniza tu cuenta de Twitter con Khaces

Después de la presentación del #nuevokhaces el pasado 17 de Mayo día de Internet ya puedes sincronizar tu cuenta de Twitter con khaces fácilmente.

Existen dos maneras de sincronizar tu cuenta de Twitter con khaces tanto si todavía no eres usuario de khaces como si ya tienes una cuenta registrada:

  1. Si no tienes cuenta de khaces. Si todavía no tienes una cuenta en khaces y quieres crearla con tu cuenta de twitter accede al enlace de registro y crea rápidamente tu cuenta con dos sencillos clicks. Por defecto todas tus publicaciones en khaces se publicarán en Twitter.
  2. Si ya eres un usuario registrado en khaces. Entra en khaces y accede a tus Configuraciones –> Conexiones a través de los enlaces en la barra superior y el footer inferior. Podrás vincular tu cuenta de tal manera que puedas acceder con ella y , si lo deseas, enviar tus actualizaciones en khaces a Twitter de forma automática.

Enlace | Sincronizar Twitter con khaces

Etiquetas: k haces, imagenes de k haces



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

6 comentarios en Sincroniza tu cuenta de Twitter con Khaces

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *