Salario medio en España

Descubro a través de @ferraneloi que el salario medio en España es de 22.000 euros anuales muy por debajo del de la Unión Europea que se fija en los 35.000.

Hay que destacar que solamente países como Portugal, Grecia o Polonia tienen un salario medio inferior al salario medio en España.

¿Soluciones? Llevo tiempo diciéndolo y repitiendolo. La mejor manera para salir de la crisis es la creación de empresas y una apuesta clara y sin rodeos por Internet y las nuevas tecnologías.

Enlace | Salario medio en España

Etiquetas: salario medio por paises, salario medio, salario medio españa 2011, comparativa sueldos europeos, imagenes de los salarios de la union europea, Salario Medio en España 2011


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

5 comentarios en Salario medio en España

  1. “¿Soluciones? Llevo tiempo diciéndolo y repitiendolo. La mejor manera para salir de la crisis es la creación de empresas y una apuesta clara y sin rodeos por Internet y las nuevas tecnologías”

    Madre mía y qué hemos estado haciendo hasta ahora si nos has estado dando la solución durante tanto tiempo, hay que conseguir que Zapatero y Rajoy lean esto inmediatamente!!!!!!!!

    Vaya visión más simplista e infantil de cómo salir de la crisis.

  2. 🙂 Así es, es necesaria la creación de nuevas empresas.

  3. RT @guillembaches: Salario medio en España http://t.co/6bRtfyd Solución: creación d empresas y una apuesta clara y sin rodeos por Internet

  4. RT @guillembaches: Salario medio en España http://t.co/6bRtfyd Solución: creación d empresas y una apuesta clara y sin rodeos por Internet

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *