Ros renuncia a liderar la lista del PSC por Lleida

Àngel Ros ha comunicado a Montilla su predilección por “dedicarse al mundo local” .

El alcalde de LleidaÀngel Ros, ha confirmado este jueves que no estará en la lista del PSC a las elecciones al Parlament que se celebrarán en otoño.
Ros ha hablado con José Montilla y le ha comunicado que prefiere, tal como él mismo ha explicado, “dedicarse al mundo local”.

Mientras que hace un mes Ros reconoció que era una posibilidad que encabezara la lista del PSC por Lleida, ahora asegura que su prioridad es el Ayuntamiento y dedicó exclusivamente a la ciudad de Lleida.
Ros, sin embargo, ha agradecido Montilla que pensara en él. El alcalde de Lleida asegura que Montilla “ha entendido” su decisión porque el ahora presidente de la Generalitat “ha sido alcalde muchos años”.

Ros ha comunicado este jueves a los colaboradores directos de la Paeria que su intención es dedicarse exclusivamente al Ayuntamiento de Lleida.

El alcalde de Lleida asegura que de este tema ha hablado con el presidente Montilla en diversas ocasiones durante estas últimas semanas y que le ha comunicado que “preferiría no encabezar ni ir en las listas al Parlament para poder dedicarse a la ciudad de Lleida”.

Ros ha asegurado que “Montilla entiende que las dedicaciones a las ciudades son intensas y más con el proyecto que se está desarrollando en Lleida”.

Etiquetas: dni angel ros , nif angel ros


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Ros renuncia a liderar la lista del PSC por Lleida

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Àngel Ros ha comunicado a Montilla su predilección por “dedicarse al mundo local” .…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *