Recién aplicado el tema Fontella a mi blog personal guillembaches.com

Al final me he decidido a aplicar en este blog el tema Fontella, desarrollado por Granimptetu, de WordPress en español ¿qué tal me ha quedado?

Otros temas disponibles para tus bitácoras con WordPress en español son:

Destacar que he añadido a la sidebar izquierda mi microblog en khaces, dónde te harás una idea de lo que puedo estar haciendo, y los banners en 125×125 de los proyectos en los que estamos trabajando actualmente: Fazkut, que se ha convertido en la mayor red de microblogging en brasil disponible en inglés, español y portugués, Corazonblog, una revista digital de chismes del corazón, reality shows y prensa rosa, Secondchess, el sitio de encuentro de la gente del ajedrez en Internet, y Lleida Escacs Virtual que acumula más de 250.000 partidas de ajedrez jugadas desde Diciembre de 2004.

También te puede interesar comprar mis DVD de Ajedrez en español para la marca alemana Chessbase : El Instinto Asesino en Ajedrez y 10 Lecciones hacia la maestría. Una buena oportunidad para aprender lo poco que se de Ajedrez, eso sí, en el menor tiempo posible: unas 3 o 4 horas por cada DVD.

Etiquetas: www.map.es estado del expediente de extranjería, temas wordpress fotolog, comprar tema word press 3 columnas en español, tema wordpress 3 columnas español, temas blog personal wordpress, plantillas de wordpress microblog


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *