Qvemos: recomienda películas y series a tus amigos

Qvemos es una nueva guía social de televisión, cine y series nacida en España que pretende convertirse en el mayor sitio web social para recomendar películas, programas de televisión y series para ver.

Qvemos pretende ser el foursquare español de las series y películas en Internet, una especie de aplicación donde haces check-in y recomiendas las series y películas que quieres ver, has visto o estás viendo en un momento determinado.

Después de haber chequeado el sitio web y probado la aplicación disponible para iOS resumo los aspectos positivos y negativos de Qvemos.

Lo positivo:

  1. Una idea original centrada en un sector en crecimiento como el de las películas y series online.
  2. Gran integración social con Twitter y Facebook desde su nacimiento.
  3. Existencia de aplicaciones para Android (todavía no disponible) y iOS (disponible para iPhone y compatible con iPod y iPad).

Lo negativo:

  1. El streaming online es un sector en crecimiento y muchos otros sitios sociales como voddler, apunto de aterrizar fuerte en España, permitiendo no solo opinar sino que ver legalmente películas y series.
  2. Demasiado centrado en el público español.
  3. Dificultad para crear una gran masa de usuarios que genere valor alrededor de las recomendaciones de series y películas.

Sin duda un sitio donde vale la pena estar más allá de Twitter, Facebook o Khaces si eres peliculero o amante de las series.

Enlace | Qvemos

Etiquetas: , recomienda series, qvemos, QVEMOS SE PUEDEN VER SERIES?, Tus Series y Películas, red social recomendar peliculas


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en Qvemos: recomienda películas y series a tus amigos

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *