Prometeo

Prometeo (Prometheus) es un nuevo corto subacuático en alta definición co-dirigido por nuestro amigo Ignacio F. Rodó junto con Josep M. Gifreu y Laia R. San Juan.

Sinopsis: En Prometeo una pareja se reúne en la piscina de noche. El chico tiene preparada una sorpresa y una propuesta para la chica. Sin embargo, la chica no se lo pondrá fácil y también tiene alguna sorpresa preparada para él.

Prometeo es el primer cortometraje Pio Pio Projects. Se escogió rodar en el agua y sin diálogos para hacerlo lo más internacional posible. Una adaptación e reinterpretación de la antigua leyenda griega que nos sitúa la mayor parte de la historia dentro de una piscina para ser testigos de una historia de amor muy intensa.

Ficha técnica:

Año: 2012

Título original: Prometeo
Título en inglés: Prometheus
Idioma: Sin diálogos
Género: Subacuático experimental
Formato: Cortometraje HD

Reparto: Roger Batalla, Adriana Feito
Director: Ignacio F. Rodó, Josep M. Gifreu, Laia R. San Juan
Argumento: Ignacio F. Rodó
Guión: Ignacio F. Rodó, Josep M. Gifreu, Laia R. San Juan
Director de fotografía: Olmo Sobrino
Producción: Irene Alfambra
Montaje: Josep M. Gifreu, Laia R. San Juan

Vestuario: Clara Jung
Música: Marcos Fernández
Sonido: Xavi Saucedo

El co-director Ignacio F.Rodó tiene una dilatada experiencia en la dirección de cortos y ya hace 4 años nos prestó una gran ayuda en la elaboración del primer vídeo promocional de khaces: Estoy corriendo desnudo por la playa ¿Lo recordáis?

Enlace | Piopio Projects

Etiquetas: prometeo pelicula, cortos de prometeo, prometeo, prometeo pelicula 2012, cortos de pelicula prometeo, prometeo la pelicula


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en Prometeo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *