Probando Google+

Parece que todo el mundo esta Probando Google+ un día después del lanzamiento de Google+, la red social de nuestro amado buscador.

Probando Google+ me apetece destacar especialmente 5 de sus funcionalidades:

  1. Android. Google+ tiene una excelentísima aplicación para Android. No podía ser de otra manera, puedes acceder al enlace y hacer que te envíen un link de descarga a tu móvil o bien descargarla gratuitamente en el Android Market.
  2. Círculos. Nace la idea de círculos de amigos en los que puedas agrupar a tus contactos en círculos y compartir determinados enlaces o actualizaciones de estado exclusivamente a estos círculos.
  3. Imágenes. Gran relevancia de las fotos, facilidad para subir imágenes desde móvil y integración absoluta con Picasa.
  4. Google+ es Más Google. Integración total con el buscador y el resto de aplicaciones de Google. La barra superior del buscador aparece estos días de color negro y integrada con Google+. Ocurre lo mismo con Gmail una de las aplicaciones más utilizadas de Google.
  5. Google+ no solo compite con Facebook. Parece ser más que una red social ya que integrará de forma efectiva todas las aplicaciones de Google, se presentará como una red social y presenta funcionlidades propias tanto de Facebook, Twitter o los adictivos check-ins de Foursquare.

Si todavía no has tenido la oportunidad de estar probando Google y buscas invitaciones de google no dudes en pedirla en WAYDN.

Enlace | Probando Google


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en Probando Google+

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las 12 mejores aplicaciones sociales gratuitas para Android - [...] red social de Google, que cada vez tiene más usuarios, cuenta, por supuesto, con su app de Google+ para…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *