Primer gol de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

El primer Gol de CR9 en el Real Madrid fué de penalty conta el Liga Universitaria de Quito en la Peace Cup 2009. Incluso los culés esperarmos ver cosas mejores, o no.

Primer Gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid Vs Liga Universitaria de Quito (Peace Cup, 2009-07-28)

Real Madrid: Dudek; Salgado, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti (Drenthe, m.81), Cristiano Ronaldo (Lass Diarra, m.73), Robben (Granero, m.41); Higuaín (Raúl, m.73) y Benzema (Negredo, m.61).

Liga Deportiva Universitaria de Quito: Cevallos (Domínguez, m.46); Campos, Espínola, Calderón; Reasco, De la Cruz, Araujo, Ambrosi; Vera; Lara (Graf, m.77) y Bieler

Goles: 1-0, m.48: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-0, m.53: Granero. 2-1, m.68: Enrique Vera; 3-1, m.72: Metzelder. 3-2, m.85: Vera. 4-2, m.92: Negredo.

Árbitro: Kevin Blom (HOL). Expulsó al entrenador del Liga de Quito Jorge Fosatti por protestar. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo (m.43) y Metzelder (m.65), del Real Madrid y Bieler (m.46) y Araujo (m.48) del Liga de Quito.

Incidencias: encuentro correspondiente al Grupo B de la Copa de la Paz disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 30.000 espectadores.

Etiquetas: primer gol oficial de cristiano ronaldo en el real madrid, EL PRIMER GOL DE CRISTIANO RONALDO CON EL REAL MADRID , primer gol de cristiano ronaldo con el real madrid, primer gol oficial de cristiano ronaldo con el real madrid, primer gol oficial de cristiano ronaldo, primer gol de cr7 en el real madrid oficial


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en Primer gol de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

  1. Siempre estais los cules con el cagómetro y la madriditis aguda. En vez de preocuparos de lo vuestro y de disfrutar vuestro triplete siempre estais con la misma cantinela. ¡Qué hace el Madrid y qué deja de hacer! El ejemplo es vuestro presi Juan Laporta, Juan ¡la puerta! (para los amigos) que acusó de imperialista y prepotente al “Ser Superior”, es decir a Florentino Pérez cuando él ha hecho lo mismo con Ibraimovich que ha costado lo que valen Villa y Eto’o juntos. Pero ya que empezais a criticar al Mesias del Ser Superior, es decir a Cristiano pues ¡venga!, empezamos: De momento Cristiano 2 goles Ibra 0 goles. De momento, Ibra es muy caro

  2. @mojito ¡Claro que sí! En ningún momento he dicho que el “Ser Superior” haya obrado mal… Ha hecho bien en soltar la gallina y inyectar euros en La Liga de las Estrellas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El primer Gol de CR9 en el Real Madrid fué de penalty conta el…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *