Personas están hablando de esto en Facebook

100 Personas están hablando de esto. Es posible que hayas encontrado en los últimos días este mensaje en las estadísticas de tu página de Facebook.

Esta enigmática métrica de Facebook, por la que varios de mis seguidores en Twitter me han preguntado, se trata de una mejora en las estadísticas de las páginas que seguramente habrás encontrado si eres administrador de una Fanpage en Facebook.

Personas están hablando de esto es un nuevo dato que recoge el número de usuarios de Facebook que han interactuado con tu página en los últimos 7 días.

Etiquetas: , personas están hablando de esto, dos personas que estan hablando, 2 personas hablando, 20 personas están hablando de esto, que significa 17 personas estan hablando de esto en facebook


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en Personas están hablando de esto en Facebook

  1. ¡Hola! He publicado en mi blog la respuesta a esta pregunta. En este post explico qué significa la métrica. Échale un vistazo y me cuentas 🙂

  2. Pues mejor me enlazas y luego me lo cuentas así nos enlazamos los dos ¿no?

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *