Partida Simultània al Centre Cívic de Balafia

Empiezo la temporada de Ajedrez 2009 con una partida simultanea en Balafia y con algunas partidas interesantes. Como era de esperar, me he encontrado más resistencia que años atrás cuando una partida simultánea era prácticamente un paseo para cualquier maestro. Hoy en día, cualquier aficionado o jugador de club planta cara des de la apertura a cualquier jugador superior.

La temporada continua con la Final de la Copa Catalana el próximo domingo en Reus y el inicio del Campeonato de Cataluña de Club con el Club Escacs Lleida, eterno candidato al ascenso. ¡Aquest any sí!

** NOTA DE PREMSA **

L’escaquista internacional Guillem Baches ha jugat aquest dissabte a la tarda una vintena de partides simultànies al Centre Cívic de Balàfia en una trobada organitzada pel Club Escacs Balàfia. Les partides han començat als voltants de les sis de la tarda i s’han perllongat durant més d’una hora.

Els aficionats del Barri de Balafia i jugadors del Club Escacs Balafia han plantat cara al Mestre Internacional destacant dos empats entre la vintena de partides disputades amb la presència del nostre Paer,  Àngel Ros, i el regidor d’Esports Txema Alonso.

Via | Paeria

Etiquetas: partida simultanea con aficionado, club d escacs balafia, centre civic lleida balafia, club aficionado escacs en reus, numero de telefono del centro civico de balafia,lleida



Frases de Ajedrez

Descarga nuestra aplicación de Frases de Ajedrez para Android un recopilatorio de frases de grandes ajedrecistas entre ellos Campeones del Mundo, Grandes Maestros, pensadores o escritores relacionadas con el apasionante mundo del Ajedrez.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *