OpcionEmpleo, un excelente motor de búsqueda de empleos

Opciónempleo es un buscador diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de encontrar ofertas de empleo y una excelente herramienta para buscar trabajo en la red.

Opciónempleo tiene más de 200.000 ofertas publicadas en España. El buscador localiza las ofertas de empleos disponibles en internet generadas por: compañías que publicitan dichas ofertas en sus páginas web, agencias de empleos en la web y páginas especilizadas en este proceso.

www.opcionempleo.com

 

Opciónempleo usa una interfaz rápida, donde los usuarios pueden acceder a su base de datos ahorrándose el trabajo de ir a cada web separadamente. Las ofertas de empleos no son resguardadas por Opciónempleo y los usuarios siempre se redireccionan a las listas originales de empleos.

Básicamente Opciónempleo actua como un conductor de tráfico para esas páginas. Con más de 50 países incluidos en sus búsquedas, la interfaz está traducida a 20 idiomas.

¿Buscas trabajo? Prueba su buscador:

Ofertas de empleo – Opcionempleo

Etiquetas: opcionempleo, opciempleo, opcion empleo, Opciónempleo, opinionempleo, guillem baches trabajo


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en OpcionEmpleo, un excelente motor de búsqueda de empleos

  1. “@guillembaches: OpcionEmpleo, un excelente motor de búsqueda de empleos http://t.co/fcosq9UF #empleo #e0”

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 Sitios web indispensables para Buscar Trabajo por Internet - […] OpciónEmpleo Para buscar trabajo debes estar presente en todos los sitios. En OpcionEmpleo recopilan ofertas de otros sites lo…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *