Nueva Sony PlayStation 3 Slim: tu PlayStation todavía más ligera

La Nueva Sony PlayStation 3 Slim entra de lleno en el mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos en un formato cada vez más delgado.

Acostumbrados a los juegos y aplicaciones para iPad o hacer cosas como jugar al Angry Birds en nuestro propio blog, el mundo de las consolas se ha puesto las pilas y ofrece productos cada vez más ligeros y con mayores funcionalidades como disfrutar de películas Blu-Ray o conectividad inalámbrica, Ethernet y Bluetooth 2.0.

Desde siempre no he dudado en reconocer mi orgullo gamer pero, a pesar de ser una fanático de la XBOX 360, echando un vistazo a ofertas de Groupon me han llamado la atención las prestaciones y la relación calidad-precio de la nueva Play Station 3 Slim.

La Sony PlayStation 3 Slim  me ha llamado especialmente la atención por su peso, solo 3,2kg, su disco duro de 2.5 pulgadas de 160 o 320 GB y el reproductor Blu-ray integrado.

Además, la Sony PlayStation 3 Slim  dispone de Conexiones 2 x Hi-Speed USB 2.0, salida AV, HDMI, conector AV multi out y conector digital out de forma que podrás conectar tu consola con cualquier tipo de dispositivo de entrada o salida.

Si deseas adquirir una Sony PlayStation 3 Slim no dudes en echarle un vistazo a esta súper promoción de Sony PlayStation 3 Slim que te ofrece dos opciones muy razonables por debajo del precio de mercado:

  • Play Station 3 Slim de 160 GB por 199€
  • Play Station 3 Slim de 320 GB por 299€
Ambas promociones incluyen reproductor de Blu-Ray y mando DualShock inalámbrico lo que convierten a la Sony PlayStation 3 Slim en un auténtico centro multimedia para juegos y películas.

Enlace | Groupon España

Etiquetas: playstation 3 slim, playstation 3 slim 320, nueva playstation 3 slim, playstation, playstation3 slim, groupon


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Nueva Sony PlayStation 3 Slim: tu PlayStation todavía más ligera

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *